¿Follaremos aquí?

1.1K 88 148
                                    

CAPITULO 34

<<¿Por qué cada vez que peleamos quieres follar? Me pregunto.>>

Después de todo lo que paso, Louis me estaba ayudando a limpiar todo, bueno en realidad yo estaba lavando los vasos y el estaba sentado mirándome, Louis ¿Puedes secar los vasos y guardarlos en esa repisa de arriba mientras voy a la sala por la caja de donuts?

Ok cariño, respondió. ¿Pero si llegas a la repisa no? Porque está arriba, le dije burlonamente, el solo me miro y me dijo: Solo soy un poco más bajo que tú, tonto. Yo le sonreí y fui hacia la sala, cuando regrese vi a Louis de espaldas y en puntitas guardando los vasos, no si se era porque estaba tan jodidamente enamorado de él, pero ¡Dios! Es tan sexy, tenía una camiseta sin hombros color negro, tan delgada que estando de espaldas se traslucía su figura y su cintura, también dejaba ver como sus jeans negros y ajustados formaban sus piernas y sus perfectas nalgas, yo me mordí los labios.

Entonces en silencio me acerque a él por detrás y le di un gran beso en el cuello y lo jale de las caderas para pegarlo hacia mí. ¡Harry! dijo él.  ¿Por qué eres tan sexy?  le dije yo, Louis solo asomó una sonrisa entre sus labios. Eres jodidamente sexy incluso de espaldas le dije al oído, entonces sentí como su piel comenzó a erizarse, se volteó para ponerse en frente de mí. ¿Por qué cada vez que peleamos quieres follar? Me pregunto.

Yo solo reí y le dije: Para terminar de hacer bien las pases. El puso sus manos alrededor de mi cuello. Quiero saber algo me dijo Louis. Dime Sun. ¿Cuándo te diste cuenta que te atraía de esa forma? Me preguntó. ¿Desde cuándo me empezaste a gustar? Cuestione yo.

El soltó una sonrisa pícara. No, ¿Cuándo dijiste? Yo me quiero follar a este chico. Preguntó Lou. Yo sonreí y bajé la mirada y le dije : Ehmmm .... Creo que ósea no sé si será desde la primera que hablamos, ese día cuando te encontré en los juegos y fuimos a la playa, te quedaste solo en calzoncillos, no es quería follarte por que hasta ahí yo era hetero, pero no sé, de alguna forma sentí una especie de atracción cuando mire tu cuerpo y me sentí extraño, pensé que solo eran ideas mías.

Me di cuenta, si me quedaste mirando como un tonto, dijo Louis y volvió a sonreír. Yo solo lo mire entrecerrando los ojos, bueno y después ese día en el baño del bar, cuando nos besamos y no sé nos descontrolamos, enserio ese día me dieron ganas de follar contigo, pero me dio miedo porque no sabía cómo, o que hacer, y era algo raro y nuevo para mí

Lo sé, ese día en el baño estuviste a punto de hacerme un oral, cuando me estabas besando el pecho y bajaste hasta mis caderas, pero lo pensaste, porque te quedaste quieto unos cinco segundos o algo así, luego regresaste y me besaste la boca, respondió Louis, aguantando la risa.

¿Tu querías follar ese día? Por qué solo me hiciste un oral y luego hiciste que te tocara, nada más o fue porque estábamos en un baño. Pregunte yo con mucha curiosidad. Harry yo contigo follaría hasta detrás de un arbusto.

No lo hice por que estuviéramos en un baño, simplemente sabía que no era el momento y no quería presionarte, enserio me gustaste tanto, bueno hasta ahora me gustas, pero no se, ósea desde nuestro primer beso, sentí me atrajiste de una forma tan intensa, esa noche solo me quede pensando en ello y  pues ese día en el bar enserio quería follarte, pero a la vez no quería hacer nada que tu no quisieras. Tú eras diferente a cualquier persona con la que me haya topado y aunque no creas, eso también me confundía. Respondió Louis.

¿Pero ya no estas confundido verdad? Pregunté. Ay eres un idiota, claro que no si te amo con locura ¿Crees que cambiaría a mi Harry Styles por otro? ¡Jamás! exclamo Louis y acerco lentamente su boca a mis labios, cuando estaba a menos de un centímetro de mi me dijo:

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora