CAPITULO 27
<<El solo comenzó asomar esa sonrisa maquiavélica que significaba que era hora de la diversión. Entonces se paró de la cama se desabrochó los pantalones y me dijo. Ok juguemos. >>
No quería terminar el beso tan largo y sublime entre Louis y yo, hace una semana que no probaba sus labios, pero empezaba a temblar por el frío y por mi ropa mojada, entonces Louis se dio cuenta y me dijo: Cariño estas temblando, ven aquí vamos a mi apartamento para que te pongas ropa seca y te abrigues un poco, otra vez pareces una medusa por tu cabello. Luego comenzó a reír. Ya basta no te burles de mí, le respondí yo haciendo un puchero. El me tomo de la mano y fuimos hasta donde estaba su auto. Cuando estábamos dentro no aguanté la curiosidad y le pregunté: ¿Cómo sabias que estaba aquí? Pues que te puedo decir, Liam y yo estuvimos hablando de ti, el insistía en que debíamos arreglar las cosas, pues no la estaba pasando nada bien, pero me rehusaba a hablar contigo, y antes de que me mires mal tenia mis razones ¿okey? . En fin, él te busco en Instagram para chismosear, entonces vio la historia que publicaste y me la mostró. Cuando la vi casi me da un paro cardiaco pensé que ibas a hacer una locura.
¿Te preocupaste por mí? Le pregunté yo. ¡Claro que me preocupé por ti tonto! ¿Qué pasaba si te ahogabas? Me preguntó el. Pero tú no te metiste al agua a sacarme, le dije yo volteando los ojos. Claro que no me metí a salvarte, eres más alto que yo, lo más probable que por tu culpa ambos hubiéramos terminamos ahogados y pues Liam el verano pasado trabajó como salvavidas, así que él era la mejor opción. Yo moví la boca hacía un lado, entonces.... el y tu ¿Se han estado viendo seguido? Pregunté yo queriéndole sacar información pues como ya mencioné anteriormente, siempre tendré más pasta de periodista que de psicólogo.
Louis me miro sonriendo, pero sin quitar la mirada del frente mientras manejaba, pues no tanto ¿Recuerdas al idiota con el que te encontré en el club? Dijo él. ¿Zayn? Me pregunté yo. ¡Vaya, sí que lo recuerdas y hasta su nombre! Dijo Louis apretando el timón del auto. ¡Ay Louis! Ya vas a empezar... dije yo tratando de ocultar mi sonrisa, Louis cuando estaba celoso ponía unas caras muy graciosas. ¡Quita esa sonrisa de tu rostro Harry! dijo él. ¿Pero cómo sabes si estoy sonriendo o no si estas conduciendo? No me estas mirando, respondí yo. No necesito mirarte te conozco. Dijo él. ¡Ay Louis! Zayn ni siquiera es tan guapo como tú, dije yo apretando los labios para no sonreír. Si claro... idiota por eso casi y lo besas.
¡Ay Sun! Vamos, ¿Quién es mi bebe? Vete al carajo respondió el. Yo no aguanté más y me reí. Vuélvete a reír y te dejo todo mojado como estas a mitad de camino, dijo el con los celos a mil. Entonces como no podía besarlo porque no quería causar un trágico accidente de auto, solo le di un beso en la mejilla. Ay bebe eres un celoso enojón. Te Amo, le dije mientras le di palmaditas en la pierna. El apartó la mirada de en frente por unos segundos para mirarme de lado con sus ojitos malhumorados y azules. Yo le volví a dar otro beso grande en la mejilla y le dije: En fin ¿Ya me dirás que pasa con él? Louis solo suspiró. Bueno la cosa es que Liam está saliendo con Zayn, dijo Louis. ¿Queeeeeee? ¿Cómo así?, pregunté yo, Harry el curioso.
Pues larga historia, el punto es que si te vuelves acercar a Zayn y para ese entonces yo no te he matado aún, Liam lo hará sin mucho esfuerzo. No tengo que acércame a nadie porque tengo al chico más sexy del mundo a mi lado, le respondí yo. Cada día eres más gay, me dijo el de forma burlona y riéndose. Así me amas ¿Verdad? Le pregunté. Siempre, respondió el.
Entonces llegamos a su departamento y fuimos a su habitación para que me diera algo de ropa seca. Yo solo lo miraba mientras el buscaba en su closet la ropa más grande que tenía para poder dármela. Entonces volteo a verme y yo moví ligeramente mi cabeza hacia un lado y le sonreí. El me observo casi comiéndome con la mirada. Yo me mordí el labio, y él me tiro la ropa que había sacado de su armario.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
Fanfiction¿PODRÍAS ENAMORARTE DEL EX DE TU NOVIA? No hay secretos sin mentiras ¿Pero que pasa cuando intentas esconder un amor que es real? Besos, mentiras y muchos secretos rodean la vida de Harry desde que se dió cuenta que le gustaba alguien que no debía...