¿Tercer regalo?

970 85 262
                                    

CAPÍTULO 52

<<Tienes suerte que sea tu cumpleaños, pero trata de no hacerme enojar ¿Siempre tienes que ser tan coqueto?>>

Alguien subió el sonido de la música y las luces se incrementaron,ven amor come algo dijo Louis y me llevó a una larga mesa donde había una especie de buffet de cosas deliciosas,  mi novio  recibió una llamada y  me dejó por un momento. 

Tremenda fiestesita  la que te armo Louis, dijo una voz femenina la cual ya sabía de quién era.  ¡Azul! exclamé. ¡Feliz cumpleaños chico bueno¡ Dijo ella agarrandome el brazo amistosamente con una ligera sonrisa. ¡Gracias¡ De verdad no sabía que Louis estaba planeando esto, le dije sonriendo. A estado como loco toda esta semana, me estuvo torturando por teléfono para que junto con tu amigo el nuevo lo ayudará a decorar, me respondió. Niall es una persona excelente le dije yo. Sí ya veo, es lindo y me mira como hipnotizado respondió Azul riendo.

¿Qué? le pregunté con asombro.Sí, mientras estábamos decorando esto, lo pillé mirándome varias veces. 

Yo solté una sonrisa traviesa recordé todas las veces en la que Niall se refería Azul como bonita y sexy. Quita esa sonrisa de tu rostro ni lo pienses,  ya tengo suficiente de ustedes como para ahora meterme con su amiguito dijo Azul. Yo no dije nada... le conteste. 

Ella hizo una mueca volteando los ojos. Por eso has venido tan arreglada ¿No? wiuuuu le dije yo por  molestarla. ¿Disculpa? yo siempre estoy arreglada, cállate,me respondió. Sí pero nunca te había visto con vestido le dije observándola detenidamente.Tenía un collar negro en el cuello,un vestido negro también y pegado de tiritas, con un escote pronunciado, Azul era delgada, sin embargo tenía un cuerpo muy bonito, el vestido que llevaba era corto muy corto dejaba ver sus largas piernas. Yo sonreí otra vez, de seguro el rubio estaría mirándola toda la tarde,pensé. 

¡Ya deja de mirarme idiota¡  Me dijo Azul dándome un golpe muy suave con su puño en el estómago. Yo reíy de pronto escuche la voz de mi novio : ¡Cuidado se te salen los ojos! Exclamó para luego mirarme serio. Ay no ¡Ya vino¡ dijo Azul riendo.  ¿No encontraste un vestido más pequeño? ¿O lo cortaste así para llamar la atención? le preguntó Louis sarcásticamente.  

Y tu Louis ¿No encontraste unos celos más tontos? o  ¿Así de tóxico eres siempre?  Ella le respondió.

Yo solo me tape la boca con la mano, sorprendido. Louis era el rey del  sarcasmo pero Azul era la única capaz de callarlo, definitivamente en otra vida ellos fueron hermanos de esos que disfrutan pelear pero se aman.

Louis volteo a mirarme y yo agache la mirada tratando de disimular mi sonrisa. Bueno iré a ver si hay algun chico hetero o bi por aquí dijo Azul y se fué.  Louis ya deja de verme así le dije a mi novio celoso. Cuidadito con lo que miras Styles, me contestó. Seguido a eso hice lo único que sabía hacer para apaciguar a Louis: Besarlo.

El sonrió y fuimos a la pista de baile, había amigos de Louis los cuales me presentó y parecían amables. Estuvimos bailando y disfrutando el momento Niall también conoció a los amigos de mi novio, pero debo reconocer que se intimidaba un poco, ya que uno que otro lo miraban demasiado;sin embargo,el rubio solo le lanzaba miradas nada disimuladas a Azul cada vez que pasaba por ahí. 

Mi novio no me dejo beber mucho, ya que decía que faltaba mi último regalo, la verdad no sabía con certeza que era pero lo más probable es que ese tercer regalo lo incluía a él sobre mí o debajo, el punto es que si Louis quería que esté lo suficientemente sobrio para cuando lleguemos a casa  era por que algo quería hacer.

Decidí ir a la barra del buffet pero cuando estaba a punto de llegar lo vi ¡Liam! me iba a acercar a él pero luego recordé lo de la última vez que me salvó prácticamente de morir ahogado y yo le grité y antes de eso también lo del auto de Louis cuando de una estúpida forma pensé que Louis se había metido con él. Ay Harry ¿Por qué eres así? pense yo golpeando con la palma de mi mano mi pobre frente.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora