CAPITULO 13
>> Vete al carajo Harry y sigue besando a tu novia.>>
Al día siguiente nos despertamos tan temprano como pudimos solo nos faltaba una clase para terminar la semana y yo había olvidado por completo que tenía un examen, así que tuvimos que volver al mundo real otra vez.
Louis me llevo hasta mi casa en su auto y cuando llegamos antes de bajar le dije: Gracias por todo Sun. Ven aquí niño estúpido, dijo Louis jalándome de la camiseta y dándome un gran beso. Y ese beso ¿Por qué fue? Le pregunte. Eres mi mejor secreto Boo. -No me gustan los secretos Louis -Harry escucha vamos a idear un plan para que esta situación pueda mejorar ¿ok? no podemos lastimar Azul lo sabes. Lo sé, le dije mientras me sentía un poco desanimado por dentro. Anda ve que se nos hará tarde. Entonces me baje del auto y entre a casa.
Después de dar mi examen, no tenía cabeza para nada; sin embargo, había quedado en encontrarme con Azul, así que la espere afuera de la universidad. ¡Hola cariño! Me dijo ella, dándome un beso en la mejilla. Sea lo que sea que estaba haciendo solo sé que no se sentía para nada bien. Quiero que me acompañes a un lugar, me dijo ella. ¿A dónde? Pregunte yo. Es una sorpresa me dijo. La verdad no podía decirle que no, me había desaparecido por completo ayer, así que lo mínimo que podía hacer es acompañarla a donde ella quisiera. Paramos un taxi y ella le indico la dirección, cuando llegamos y baje del auto era un restaurante muy bonito con una temática rock de los 80, en las paredes había discos de vinilo y posters de diferentes bandas. Todo se veía demasiado cool. Hasta que fuimos a la mesa que ella había separado y casi me da un infarto. Cuando vi que Sebas y Louis estaban ahí.
¡Hey chicos al fin llegamos! Dijo Azul tomándome de la mano.
¿Qué hace el aquí? Dijo sebas mirándome con desprecio.
Anda vamos dijiste que sería una tarde de amigos, y el y yo estamos saliendo así que si vengo yo, el también viene.
Yo estaba shock. Louis estaba pálido parecía que hubiera visto un fantasma. Ok, qué más da, dijo Sebas volteando los ojos. La mesera trajo la carta y ordenamos algunos tragos. Estás muy callado Louis, ¿Está todo bien? Todo está bien Azul, no hagas dramas dijo Louis. Uy ¿Pueden oler eso? Se siente el ambiente toxico por aquí, exclamó Sebas en un tono burlón. ¿Puedes callarte? Dijo Azul. Yo no hacía más que mirar hacia abajo era el momento más incómodo de toda mi vida. Los tragos llegaron y Louis tomo el suyo lo más rápido que pudo y se concentró en no dejar de mirar su celular. ¿Desde cuándo están juntos ustedes dos? Ay Sebas llevamos un buen rato saliendo ¿Verdad cariño? Dijo Azul. Yo suspire preparando las palabras que diría: Así es bebe. Luego Azul me dio un beso en la boca justo en frente de Sebas y Louis ¡Qué asco! Me dan diabetes, ¿Tú qué opinas Louis? No tengo nada que opinar Sebas. Dijo él. ¡Pero que va opinar si desde que hemos llegado está pegado al celular! Dijo ella.
!Seguro esta con una nueva víctima, es que Louis folla con alguien diferente cada semana! Dijo Sebas.
Yo me quería morir ¿Acaso era cierto eso? Pensé,ese puto comentario de Sebas me había dejado traumado.Louis, se dio cuenta y dijo: ¿Sebas por no te callas un rato? ¿Y si me callas a besos mi amor? Le dijo el acercándose a Louis.! ¡A mi Louis! El solo suspiro. Mi mente comenzó a volar, quizás ellos dos habían tenido algo también, no importa que fuera su mejor amigo, a fin de cuentas, Azul también lo fue en algún momento y estuvo con ella. Sentía algo extraño en el pecho y recordé la escena del auto cuando Louis lo agarró fuerte de la cintura y ambos se fueron juntos. Simplemente me quería ir. Tranquilo cariño ignóralos así son ellos, estoy segura que follan cuando yo no estoy dijo Azul. En forma de burla. ¡Uy si supieras follamos todo el día! Ya sabes, te termino a ti para estar conmigo, dijo sebas sonriendo. Pedazo de idiota, si no fueras mi amigo te golpearía, dijo Azul. Tuve que tomar un sorbo de mi trago, no sabía si estaban hablando enserio o solo bromeando. Respiré lentamente para evitar que mis ojos se comenzaran a poner aguados. Voy al baño Azul dije, me paré y caminé a paso apresurado buscando el puto baño.
Me lave la cara, quería golpear las paredes, me sentía de un forma horrible, con rabía,celos,decepción. Louis follaba con su mejor amigo.
Yo estaba saliendo con su ex y los 4 sentados como si no pasara nada. Era definitivamente una nueva clase de tortura. Cerré los ojos y me lave la cara otra vez, trate de tranquilizarme para que no me dé un ataque de ansiedad. Finalmente respiré hondo y decidí salir, cuando me acerque a la mesa Azul se paró me agarro del rostro y me dijo: ¿Bebe estas bien? Todo está bien Amor, le respondí, la tomé de la cintura y la besé justo en la cara de Louis. ¡Ohh aquí se respira Amor! Ven Louis bésame y así hacemos todos juntos una linda orgía. Dijo Sebas, mientras reía. Louis respondió diciendo: vete a la mierda Sebas. No aguante más y abrí la boca: ¿Por qué no te vas a la mierda tu Louis? Vete al carajo Harry y sigue besando a tu novia, me respondió. Lo haré pero primero ¿Por qué no besas a tu amigo? se ve que lo hacen seguido, anda muéstranos. No sabía que eras Gay.
Sebas y Azul estaban atónitos, no podían creer lo que estaba pasando. ¿Cuál es tu puto problema? Dijo Louis y se levantó de la mesa. ¡Louis basta! Dijo Azul tratando de detenerlo. Vete con tu puto noviecito Azul, antes que le parta la cara, dijo Louis. ¡Quiero ver como lo intentas! Le respondí lleno de cólera con ganas se ser yo quien lo golpeé. Cariño vamos, cálmate. Dijo Azul. ¡Al fin esto se está poniendo entretenido! Dijo Sebas. Entonces no aguanté y empuje con todas mis fuerzas al imbécil de Sebastián. El cayó sobre la mesa. Tirando todos los tragos al suelo.! ¡Maldito bastardo! Me dijo él y se abalanzó sobre mí. Louis lo envolvió con sus brazos y lo detuvo.
-¡Louis suéltame lo voy a matar! ¡Sebas, ya para! ¡Louis suéltame Joder!
Entonces la dueña del restaurante se acercó y grito: ¡Voy a llamar a seguridad, retírense de aquí ahora mismo!
¡Por un carajo Harry vamos! Grito Azul y me jalo de brazo. ¡Sí váyanse al carajo todos y tú también Azul,prefieres a este pedazo de mierda antes que a mí y a Louis! Y Tu Harry, cuídate de que no te vea por qué te voy matar escuchaste!
Azul y yo salimos, del restaurante, caminamos un par de cuadras. ¿Se puede saber que fue todo eso Harry? Lo siento Azul, dije no me atrevía a mirarla. ¿Estas celoso? Dijo ella. Yo solo suspiré. No lo sé Azul, no sé qué me pasa.
-Harry esto no está funcionando. Me dijo ella con voz firme.
Azul, me estaba cortando, por pelearme con Louis y Sebas. Mientras tanto Louis probablemente no quiera volver a verme en su vida. ¿Qué se suponía que deba decir? Lo único que se me ocurrió fue : Esta bien,tienes razón esto no funciona. ¿Solo dirás eso? No sé qué más decir, respondí. Tú, Sebas y Louis los tres pueden irse al carajo, ya me canse.! Adiós!
Azul espera, la tome del brazo. ¡No me toques! Ya no tenemos nada de qué hablar. Lo intente ¿sabes? pero contigo simplemente no sé puede. Un día me quieres, al otro no, un día estamos bien luego te desapareces. Eres casi igual que imbécil de Louis, ¡Es prácticamente la misma mierda! ¿Pero sabes cuál es la diferencia entre ustedes dos? Que él es un hijo de puta, pero al menos no finge. En cambio, tú aparentas ser una buena persona cuando no lo eres. Sus tristes ojos se llenaron de lágrimas.
Azul enserio me importas, pero no puedo estar contigo le dije. Entonces sus ojos aguados se transformaron en ira,me tiro una cachetada y me dijo: ¡Vete al carajo Harry! luego se fue.
Tal vez ella tenía razón, no soy una buena persona, nunca lo fui. Quería llorar no hay peor sentimiento que odiarse a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
Fanfiction¿PODRÍAS ENAMORARTE DEL EX DE TU NOVIA? No hay secretos sin mentiras ¿Pero que pasa cuando intentas esconder un amor que es real? Besos, mentiras y muchos secretos rodean la vida de Harry desde que se dió cuenta que le gustaba alguien que no debía...