¿Desde cuándo estas con Louis?

923 81 102
                                    

CAPITULO 23

<<¿Qué sucede chicos? ¿Están peleando? Dijo mamá, yo solo miré a Louis.>>

A la mañana siguiente, me desperté y Louis seguía durmiendo como un bebé, entonces decidí no despertarlo en lo que bajaba al baño para ducharme, cuando salí del baño me encontré con mamá. Hola hijo ¿Cómo está tu amigo Louis? Ayer estaba ardiendo en fiebre y tenía la cara roja como un tomate, así que le di unas pastillas y una infusión relajante para que pueda dormir tranquilo. Ay mamá el pobre aún sigue durmiendo, creo que se te paso la mano con la infusión. Oh creo que tienes razón Harry solo debí darle media taza, es que como a ti te daba siempre una taza llena y dormías como un bebé, olvidé que tu amigo es un poco más delgado y bajito. Yo solo sonreí y le di un beso en la frente, tranquila mamá no creo que vaya a morir. Ella también sonrió bueno hijo ahorita vendrá tu tía a desayunar ya que le habían traído una gran bolsa de café molido premiun y como su cafetera esta malograda vendrá y pues me puse hacer unos huevos revueltos y jugo de naranja. Ok mamá está bien, le dije y cuando estaba punto de irme. ¡Harry! me dijo ella. También invite a Valeria, vi que ayer se llevaba muy bien contigo y Louis, así que le dije que venga, ya sabes que le tengo mucho cariño estos últimos meses, ambas nos hemos inscrito a un club de repostería y pues hemos pasado mucho tiempo juntas, ojo con esto no quiero decirte que debes volver con ella o algo así, es tu decisión, pero no te molesta que este viniendo ¿verdad? Uhmm no se... supongo que no...Esta bien querido, sube a cambiarte.

Ok debo ser consciente que era un poco raro que mi mamá y mi ex novia ahora sean las mejores amigas, pero a pesar de todo ella no era una mala persona y después de lo de ayer no creo que a Louis le incomode su presencia.

Estábamos todos sentados en la mesa, mi mamá, mi tía y Louis, había panes, huevos revueltos, jamón, jugo de naranja y el delicioso aroma del café recién hecho. De pronto llego Valeria con unos panecillos. Disculpen por la demora, es que estaba horneando estos ricos panecillos de arándanos dijo ella con una canastilla llena. ¡Ohh Vale tu siempre trayendo cosas deliciosas! Dijo mamá. ¿Anne que le paso tu jardín? Pregunto ella. ¡Mierda! La rosa, yo había desordenado todo el jardín buscando la rosa perfecta para Louis.

¡De seguro fue ese gato que anda revoloteando por mis rosas otra vez! Exclamó mamá. Pero ese gato ya fue adoptado la semana pasada, ¿Recuerdas? Dijo Valeria. Yo y Louis solo nos miramos mutuamente. En fin, dijo ella, quiero que prueben y me digan que tal están mis panecillos, dijo mientras se sentó en frente mío y de Louis. Yo tomé dos panecillos y le di uno a Louis, al dar la primera mordida me manché un poco la orilla de mis labios con la mermelada de arándanos que llevaba el panecillo automáticamente Louis tomo una servilleta y me la dio para que yo me limpiara. De pronto volteé y vi que Valeria nos estaba mirando de manera extraña. Mientras mi mamá y mi tía estaban conversando amenamente.

¿Todo bien? Le pregunté. Sí , yo solo... solo ... ¿Qué tal los panecillos? Preguntó. De verdad que están buenísimos, mejor que los horribles panecillos que yo suelo comprar para desayunar a diario dijo Louis. ¡Ay no son tan malos Louis! Lo que pasa es que siempre dejas la bolsa abierta y se enfrían respondí yo. Ambos delatándonos en frente de Valeria sin darnos cuenta. En fin, eso pareció ser algo sin importancia, y el desayuno siguió de manera normal.

 En fin, eso pareció ser algo sin importancia, y el desayuno siguió de manera normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora