CAPITULO 25
<< ¿A esto se reduce todo? Arrepentimiento. >>
Yo solo guarde silencio. ¡Vamos dilo Harry! esto es más que obvio, solo quiero decirte que lo lamento, lamento haberte puesto en esta situación, jamás quise confundirte, así como jamás pensé quererte tanto. Solo pensé que con el tiempo todo mejoraría puse todo de mi parte, joder enserio puse todo de mi parte, pero he sido egoísta, siempre supe que todo esto fue muchísimo más difícil para ti. Lamento todo, menos haberte conocido jamás me arrepentiré de absolutamente nada, aunque tu si lo estés haciendo. Dijo Louis evitando llorar.
Louis, por favor enserio solo llévame a casa, por favor. Le conteste. Harry ¿A esto se reduce todo? Arrepentimiento.
Yo enserio quería decirle muchas cosas, solo quería explicarle como me sentía lo que pensaba, todo lo que él me hacía sentir, él tenía mi devoción, pero justo en este momento odiaba tener que pasar por todo esto. Louis no tenía idea de cómo me sentí cuando Valeria lo descubrió y me confrontó, como sentí mintiéndole a mi madre, y también con Azul. Nunca me gusto mentir, jamás; sin embargo, ahora lo hacía todo el tiempo, y eso simplemente me agobiaba. Louis jamás sabrá todo lo que el significa para mí, pero Sabía que si hablaba solo haría, más difícil las cosas, ¿Estaba siendo un egoísta? O tan solo era lo mejor, solo quería ir a casa y llorar hasta quedarme dormido.
Louis me agarro de los hombros y me sacudió, ¡Harry contéstame, di algo! Solo baje la mirada con los ojos cansados y la mente agotada, No quiero hablar Louis. Le contesté en voz baja. ¡Lo dos podemos superar esto! ¡Dime que puedes seguir intentándolo conmigo! ¡Por favor dilo! Exclamo Louis.
Levante el rostro una vez más y lo mire a los ojos, quería decirle que si podíamos, quería creer que todo estaría bien y que tendríamos nuestro "Felices para siempre", porque con Louis el para siempre se quedaba pequeño, pero no pude soy cobarde siempre lo fui. Abrí los labios y con la voz temblorosa le respondí: No, no puedo.
El derramo una pequeña lagrima la cual limpio con su brazo rápidamente, ok te dejare en tu casa dijo, y solo guardamos silencio todo el camino.
Cuando al fin llegamos abrí la puerta del carro y antes de bajar mire a Louis, el con la quebrada, me pregunto por última vez ¿Estás seguro de esto? Lo siento le respondí, ¡Entonces vete y no vuelvas! me dijo él. Entonces, me baje de su auto. Cada paso que daba para acercarme a mi casa era un paso más para alejarme de Louis.
Cuando estaba en casa solo hice lo que tenía planeado, llorar hasta que mis ojos se cansaran. Había mandado todo al carajo.
A día siguiente desperté, lo primero que hice fue tomar mi celular, no había ningún mensaje, ni llamada de Louis, supongo que era lo mejor. Me dolía demasiado la cabeza y tenía los ojos hinchados de tanto llorar. Solo tome una ducha y rápidamente me aliste para ir a la universidad. Cuando llegué estaba a punto de entrar a mi salón Louis paso caminando hacia su salón justo en frente de mí, no me miro, simplemente hizo como si yo no existiera y siguió su camino, eso se sintió horrible, pero no me podía quejar, simplemente era lo que yo había ocasionado.
Así pasaron uno, dos y luego tres días o quizás cuatro, ya hasta había perdió la cuenta, y no sabía nada Louis, es como si se hubiera esfumado de mi vida en tan solo unos días. Yo estaba tan cansado emocionalmente, que solo hacía todo por inercia, comer (las pocas veces que me daba hambre) ir a clases, volver a casa, hacía todo mecánicamente, excepto dormir, no podía conciliar el sueño, sin tenerlo a él al lado mío, o dormirme con el teléfono mientras escuchaba su voz. Simplemente me sentía tan vacío. No reía, no se me antojaba ni siquiera agarrar el celular o ver televisión, tampoco podía estudiar o concentrarme para poder hacer las tareas. Entonces llegó el día, estúpida conferencia de todos los putos meses, odiaba las conferencias y ahora con mucha más razón.
Solo entre y me senté atrás, vi que estaba Azul más adelante junto con Sebas al parecer, habían hecho las paces, pero no veía a Louis, tal vez llegaría tarde como siempre. Empezó la conferencia, Louis nunca llegó. Pasó una semana y seguía sin saber de él,había desactivado sus redes sociales, parecía ni quiera asomarse a la universidad, simplemente lo único que tenía de él eran los recuerdos ¿Cómo llegamos aquí? Estaba tan cansado de llorar y sentirme miserable, por tratar de hacer lo que parecía correcto, solo quería verlo, abrazarlo sentirlo, sentir su olor, tocar su cabello, mirar sus ojos azules, saber que incluso podía ver su alma, pero el simplemente no estaba.
Intente llamarlo, pero no contestaba mis llamadas. Estaba tan desesperado por saber de él que se me ocurrió la idea más estúpida, hablar con Azul, sé que eso era una bomba de tiempo. Pero solo quería saber de él, solo eso, nada más.
Entonces ese mismo día a la salida espere en las puertas de universidad hasta que ella saliera. Entonces ahí estaba con un vaso de café en la mano, su cabello largo y negro sus pestañas rizadas y sus largas piernas caminando de prisa, con cara de amargada como siempre. Entonces cuando estaba por pasar cerca de mí. Grite: ¡Azul!.
Ella solo me miro de la manera más arrogante del mundo y me dijo: ¿Qué quieres? Ok esto había sido un error, Heee yooo.. nada,solo quería saludar... le dije nervioso. Ella me miró alzo una ceja ¿Saludar? Y qué acaso somos amigos o qué, respondió ella de manera directa. Bueno podríamos serlo, le dije yo. No necesito amigos Harry.me respondió. Ok eso fue cruel, pero era el momento preciso para preguntar: ¿y tus amigos? ¿Sebas? ¿Louis? Ya no te veo con ellos o bueno al menos no con Louis, le respondí. Ella me miro directo a los ojos. A Louis lo puedo ver cuando yo quiera y a la hora que quiera, no necesito estar con él en la universidad, me dijo de frente como una puñalada justo en el cerebro, debo admitir que su comentario hizo que me dé un poco de celos, pero solo respire para que ella no lo pueda notar,apreté los labios y le dije: ¿Sabes que creo? Que él se desapareció otra vez y tú no tienes ni puta idea donde esta ¿o sí? Le dije burlonamente, sé que eso estaba mal, pero necesitaba sacarle información y Azul solo hablaba cuando estaba molesta o drogada y obviamente la opción más saludable era hacerla enojar solo por un ratito. Ella movió la boca hacía un lado, cuándo ella hacía eso es porque estaba a punto de explotar. ¡A que estás jugando idiota! ¿Acaso estas celoso? Exclamo Azul. Tengo la esperanza de que por fin hayas superado a Louis ,peeeeeero veo que todavía no. Como era de esperarlo ella se emputó alzo una de sus manos y me empujó o bueno eso intentó. Mira idiota, no tengo ni puta idea donde esta Louis y tampoco me interesa debe estar drogándose en cualquier esquina. Si tanto te interesa por qué no vas tú y lo buscas. ¡Imbécil!. Me dijo Azul alzando la voz. Tuve suerte de que no me tirara su café caliente en la cara. Ok lo siento Azul, ya basta por favor no te alteres ¿Sí? Le dije y trata de poner mi mano en su hombro. Aléjate de mí maldito psicópata, me dijo ella y se fue.
Okey me iré al infierno lo sé, pero ella había confirmado lo que yo ya sabía, Louis estaba aislado de todos, eso me preocupo muchísimo tenía que hacer algo. Entonces decidí ir a su departamento. Toqué la puerta mil veces, pero nadie me abrió solo me quedé ahí, en algún momento debía llegar, así que solo esperé con frio, toda la tarde, toda la noche. Entonces a lo lejos vi su auto llegar.
Cuándo se estacionó, no me vio, solo bajó el cristal de la ventana del auto. Tenía cara de cansado con ojeras pronunciadas. Yo solo corrí y pensé meterme por la ventana del auto para abrazarlo y cuando estaba a punto de envolverlo con mis brazos. Había alguien más con él, mi corazón se detuvo...
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
Fanfiction¿PODRÍAS ENAMORARTE DEL EX DE TU NOVIA? No hay secretos sin mentiras ¿Pero que pasa cuando intentas esconder un amor que es real? Besos, mentiras y muchos secretos rodean la vida de Harry desde que se dió cuenta que le gustaba alguien que no debía...