¿Pasa algo Boo?

897 109 470
                                    

CAPÍTULO 50

 << - ¿Eso es una amenaza Sun? - No Boo, es un promesa de amor. >>

Era jueves y yo aún no había abierto la boca para decirle a Louis que mi cumpleaños era mañana cada vez que intentaba decirle pasaba algo, teniendo en cuenta que últimamente él y Niall se habían vuelto íntimos. Pasaban mucho tiempo juntos, inclusive la otra vez se fueron y se saltaron una clase sin mi, estuvieron en  un café que quedaba a unos cuantos metros de la universidad ¡Sin mi! Yo me terminé enterando por una historia que Niall publicó donde salía la super reconocible manito de Louis podría reconocer esa pequeña mano donde sea.

 Me sentí indignado por que ambos me abandonaron, pero me alegraba que Louis pase tiempo con el rubio pues ya que él y su ex mejor amigo el cual no quiero mencionar su nombre por que me trae malos recuerdos,  ya no se hablaban y me alegraba que ahora se apoye en Niall pero igual no sabía lo que estaban tramando.

Ese mismo día llegó la hora del almuerzo y quedé con Niall en encontrarme en la cafetería cuando llegué vi que estaba hablando por teléfono todo estaba bien hasta que de lejos escuche que mencionó el nombre de mi novio, ya se  que esta mal espiar conversaciones ajenas pero  ya saben yo siempre apuntando al vandalismo haciendo cosas que no debo.

- Si Louis ya lo hice, que si ya lo hice ¡Deja de enojarte carambas! ok si.... sii... ¿Cuando piensas decirle?... Ujum.. Ujum..Si le gustará... Recuerda que él dijo que quería eso... No se, tal vez es un deseo oculto y supongo es normal.

No entendí nada ¿Qué carajos estaban planeando? en fin me escondí detrás de un muro y seguí oyendo la conversación.

¿Te lo dijo en el auto? ¿Estás seguro? Y ...¿Si no le gusta? osea yo estoy dispuesto a hacerlo, soy su amigo y lo quiero mucho pero... no soy bueno para  ya sabes...Es la primera vez que hago este tipo de cosas.. Hahahahaha, si claro

Espera ¿Qué? ¿Qué cosa? me dijo en el auto... Pensaba buscando entre los archivos de mi mente.. Entonces hice cortocircuito.
Mierdaaaaa, lo  que yo le dije en el auto  era sobre  invitar al rubio a follar con nosotros ¿Queee? por eso estaba tan amiguito susurrando cosas con Niall
¿Acaso es eso lo que estaban planeando?
Casi me desmayo por la impresión ¿ Cómo se supone que debo reaccionar? que mierda no, esto es muy raro, muy raro, no osea ¿Louis queriendo hacer un trío conmigo y Niall? ¿Es enserio? Tal vez lo hacía por que pensaba que yo quería y la pregunta más importante ¿Yo quería? Me quedé pasmado en mi estupidez unos minutos hasta que alguien me dió un ligero golpe en el hombro.

¡Harry! exclamó Niall.
Niall ammm uhmm pff hola... dije yo bajando la mirada muy avergonzado como para observarlo. ¿Qué pasa amigo? Vamos a sentarnos antes que las mesas se llenen, dijo él. 

-Ahhh ya siii... Esta bien

-¿Qué pasa? Te veo muy nervioso

-No nada, todo... Todo está bien.... ¿Louis? 

-No va a almorzar a con nosotros hoy

-¿Por qué? 

- Uhmmm me dijo que.... que.... Le han dejado.. No se qué en un  curso y tuvo que ir a traer unas cosas de su departamento.

-No me dijo nada...

-Uhmm ...... es que... es que .... ah si.. es que ¡Justo me escribió! sí eso.

Mentira, pensé yo pues ambos habían estado hablando por teléfono. No podía sacarme eso de la mente enserio Louis estaba pensando hacer eso y Niall había aceptado y todo sin consultarme ¿ Yo estaba pintando o qué? o sea yo lo dije de broma.... Niall es mi amigo, es lindo pero no lo veo de esa forma y espera ¿Niall no era hetero? ¡Dios¡ estaba sudando de los nervios.Entonces no se me ocurrió otra cosa que decirle a Niall :

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora