CAPÍTULO 46
<<Eres insaciable Styles, me respondió. A veces... le dije yo. >>
Después de divertirnos y comer como si no hubiera mañana Niall y yo diseñamos un gran pero improvisado plan para cuando Louis llegara, ya que el rubio no era el mejor disimulador y cuando se trataba de Louis yo no podía mentir.
Cuando Louis venga Niall se haría el dormido, así ya no tendría que dirigirle la palabra a Louis y pues yo trataría de distraerlo con cualquier cosa para rápidamente llevarlo a la habitación y dormir, de ese modo no habría dramas ni problemas hasta por lo menos el día siguiente, no era simple ni efectivo pero era lo mejor que se nos había ocurrido.
Ambos limpiamos todo y teníamos las luces de la sala apagadas solo alumbrando con nuestros celulares . Harry si sabes que esto es una mala idea ¿No?Dijo el rubio. Niall callate, solo debemos a esperar a que llegue Louis, le respondí. Pero Harry, estamos los dos con la luces apagadas en la sala ¡Es raro! exclamó.
Escucha, tenemos que estar con las luces apagadas hasta que venga él para que parezca que tu ya estas durmiendo, por que si las apagamos justo cuando Louis viene será sospechoso, le respondí. Igual es raro, dijo Niall. Solo espera ya debe de estar por llegar. Ok.. dijo el rubio de mala gana.
- ¡Carajo! se apago mi celular.
- El mio esta con bateria baja ya se va apagar, apagaré la linterna
-No, no Niall. ok ¡Genial! ahora si ya no vemos nada.
-Es que no he traído cargador y si se apaga no podre cargarlo hasta mañana.
-Espera creo que por acá en el mueble estaba mi cargador, arrimate.
-¡Ay Harry que haces!
-Niall permiso, necesito buscar mi cable.
-¡No veo nada!
- Yo tampoco solo haste para un lado
-¡Harry!
-Lo siento, lo siento.
-Me tocaste el....
-Ya.. lo siento, lo siento, es que no veo nada.
-¡Prende la luz!
-No Niall Louis ya vendrá.
-¡Prendela!
- ¡Qué no! espera ya viene.
- ¿Escuchaste eso?
-Niall no intentes asustarme, no voy a prender la luz.
-Harry algo esta sonando, creo que hay algo detrás del mueble.
- ¡Ay callate! no hay nada, tu solo me quieres asustar.
-Hablo enserio, ¿Escuchaste?
-Shh creo que si lo escuche. Mierda...
-¡Prende la luz!¡Prende la luz¡
- Ok, ok espera...
Estaba a punto de prender la luz de la sala cuando sentimos el auto de Louis estacionarse yo corrí rápidamente hacia la cocina, chocandome con todo a mi al alrededor por no ver nada y cuando al fin llegué, fingí estar lavando una taza y el rubio se lanzó sobre el sofá acurrucandose y haciéndose el dormido.
La puerta se abrió y Louis entro. Amor ¡Estoy lavando una taza! llegaste ¿Todo bien? Le dije. Hola cariño me dijo él saludándome con un pequeño beso en la boca. ¿Y él rubio? preguntó. Ah... está ahí en la sala ¡Se quedó dormido! !No vayas! exclamé. Pero como de costumbre Louis no me hizo caso y fue a echar un vistazo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
Fanfic¿PODRÍAS ENAMORARTE DEL EX DE TU NOVIA? No hay secretos sin mentiras ¿Pero que pasa cuando intentas esconder un amor que es real? Besos, mentiras y muchos secretos rodean la vida de Harry desde que se dió cuenta que le gustaba alguien que no debía...