¿Cómo crees que me sentí?

1K 90 55
                                    

CAPITULO 18

>>¿Esa es tu solución a todo? No querer hablar.>>

Música, luces, humo, Zayn coqueteándome y yo soy tan idiota que solo podía pensar en Louis, pero estaba tan ebrio, celoso y enojado como para dejar que el me distrajera de mi gran plan, mandar a la mierda todo. Me gusta tu cabello, me dijo Zayn, pasando su mano por mi rizos, acomodándolo detrás de mi oreja. Yo lo mire sonriendo a mis tus pestañas ¿Cómo son tan curvas y largas? Le pregunté. ¿y tú como haces para ser tan sexy y estar solo por aquí? Me pregunto el, Pues te contaría mi historia, pero ya se la conté al grandulón de allá y luego no me quiso besar ¿Puedes créelo? Dije yo indignado.

Yo te puedo besar si quieres dijo Zayn con una mirada fija en mis labios. Okey no me esperaba esa respuesta, entonces abrí los ojos respiré y pensé: ¡Vamos Harry! Él se me acercó yo me puse nervioso. ¿Te molesta que me acerqué así? dijo Zayn. No, no, está bien creo, le dije torpemente, en realidad quería salir corriendo, pero a la vez quería olvidar a Louis, además Zayn era muy guapo.

¿Y qué tal un poco más cerca? Pregunto el sexy desconocido ubicándose a casi un centímetro de mis labios, yo lo mire, el me miro y justo en ese momento para mi mala suerte apareció el, no sé cómo carajos, pero ahí estaba en frente de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y qué tal un poco más cerca? Pregunto el sexy desconocido ubicándose a casi un centímetro de mis labios, yo lo mire, el me miro y justo en ese momento para mi mala suerte apareció el, no sé cómo carajos, pero ahí estaba en frente de nosotros. ¡Harry se puede saber que carajos haces aquí y con este idiota! Dijo el gritando, yo estaba atónito no podía ni hablar. ¿Vienes con él? Me pregunto Zayn y antes de que yo pudiera soltar palabra alguna Louis dijo: Sí vengo con el así que lárgate Zayn. ¿También lo conocía? ¿Es enserio? pensé. Vámonos Harry dijo Louis y me jalo del brazo bruscamente. No parece que quiera irse, a lo mejor quiere quedarse conmigo, dijo Zayn como burlándose.
Louis lo miró y le tiro un golpe muy fuerte en la cara. Todos se dieron cuenta y antes que los de seguridad vinieran. Louis me volvió a jalar del brazo y me llevó hasta afuera del bar.

Louis, yo estoy bailando con Zayn y tú ya lo mataste, ¡Pobre Zayn! ¿A qué has venido? Puedes irte directo a la mierda con Sebas ¿Dónde está el puto Sebas? ¡Que venga dile!, tengo unas cuantas cosas que decirle, exclamé yo con torpeza.
Harry él no está aquí, Liam me llamo diciendo que estabas muy ebrio, ¿Qué estabas pensando hacer maldito idiota? ¡Joder! dijo el muy enfadado. Estoy muy ebrio porque tú ya no me quieres y te follaste a Sebas. Ahora ya lárgate, le dije. Louis se tocó la frente y respiró hondo como pidiéndole paciencia a Dios. ¡Harry por un demonio no me he follado a nadie! tenemos que irnos, no te voy dejar aquí. !Vámonos ahora mismo! Okey iremos, pero no follare contigo le dije en medio de mi ebriedad.

Entonces Louis sin soltarme el brazo me llevó hasta su auto en silencio y sin decir nada, pero en su rostro se podía notar su nivel elevado de estrés, luego entramos a su departamento y me ayudo a echarme en su cama. Louis te odio, le dije.

Harry tienes suerte de que este teniendo mucha paciencia contigo, debería golpearte ahora mismo !Eres un idiota! pero ya hablaremos mañana cuando estés consiente, en especial de lo cerquita que estabas con Zayn cuando te vi !Qué carajos querías hacer!¿ besarlo? dijo el alzando la voz. Louis, pero es que Zayn quería besarme le dije. Lo sé, pero ¿Tu querías besarlo? Pregunto Louis. Yo solo te quería besar a ti, pero tú estabas con el puto Sebas. Harry él tuvo un problema con unos chicos que venden droga, y tuve que ayudarlo. Solo eso, duerme que no me siento de ánimos para hablar me dijo y apago la luz.

A la mañana siguiente desperté con un gran dolor de cabeza. Salí a la cocina y él estaba con cara de enojado, me dio una taza grande de café con mala gana y me dijo. Toma todo el café y luego este vaso con agua, entonces hablaremos estaré en mi habitación.

Yo obedecí. Luego me dirigí hacia donde él estaba. Entonces... dije yo. Louis apretó los labios con ganas de quererme matar, Entonces, me haces una puta escena en medio de un restaurante por qué crees que de alguna forma me follo a mi mejor amigo y luego tengo que a sacarte de un bar cuando estabas a punto de besar a alguien que siquiera conocías. ¡Joder Harry! Si ayer no te golpee es porque de alguna manera extraña tengo paciencia contigo pero eres un maldito idiota. ¿Entonces entre tú y Sebas no ha pasado nada?¡Ya me tienes arto con eso desde ayer! entre él y yo no pasa nada, entiende tuvo un problema y fui ayudarlo.! ¡Por un demonio! Dijo el exaltado. ¿Pero lo que dijo Sebas en la mesa del restaurante?

Louis respiro hondo. El solo estaba bromeando, tal vez se excedió un poco con sus, bromas y tal vez debí hacer callarlo, pero escucha Harry ,Sebas es bisexual, lo conocí cuando estaba con Azul, él fue el único en darse cuenta que las chicas no me atraían de la forma en que debían, entonces me enseño un nuevo mundo donde podías querer a alguien sin importar su género y gracias a él me di cuenta que era gay. No te voy mentir él y yo intentamos salir, pero solo llegamos a besarnos, solo besos nada más, éramos adolescentes tontos, después nos dimos cuenta que éramos mejores amigos y nos queríamos como si fuéramos familia. Él siempre ha estado ahí para mi, incluso en mis peores momentos, cuando ni siquiera Azul quería verme. ¿Sebas sabe lo nuestro? Pregunte. No Harry no se lo he dicho aún porque él no sabe guardar secretos ¿Cómo crees que Azul se enteró que me gustaban los chicos? O bueno sospecha por qué nunca se lo he confesado directamente. En fin, de una u otra forma entre sus bromas se le escaparía y Azul terminaría por enterarse. Pero me hizo demasiadas preguntas después de tu estúpida escena.

Lo siento, me puse celoso y me descontrolé soy un tonto, le dije mientras miraba al suelo. ¿Entonces cada vez que te sientas celoso también iras a bares a besarte con desconocidos? Harry ¡Vete al carajo! ¿Cómo crees que me sentí? Cuando te vi apunto de besarte con Zayn. Eres un hijo de puta. Toma tus cosas y vete. Te dije que lo sentía Louis, estaba ebrio, pero te juro que no quería hacer nada, solo estaba pensando en ti. Si claro Harry, como tú digas, cuando yo quiera besar a alguien también te diré que estaba pensando en ti ¿Ok? Ya no quiero hablar contigo. ¿Esa es tu solución a todo? No querer hablar, pues sabes Louis tal vez no sé cómo te sentiste al ver eso, pero tampoco tu tienes la menor idea de cómo me sentía yo cuando el imbécil de Sebas decía esas bromas estúpidas, cómo me sentía fingiendo estar con Azul mientras estaba contigo y le mentía en la cara todos los malditos días. ¡No tienes ni puta idea! Así que, si hablamos de sentimientos, yo no he sido el que mejor la ha pasado, pero todo lo hacía por ti. ¿Siempre se trata de ti no Harry? y como carajos crees que yo me sentía sabiendo que Azul te besa cuando se le da la gana, incluso delante de mí. ¡Joder y tú la besaste apropósito en mi puta cara! El único imbécil aquí eres tú me dijo y fue directo hacia mí y me empujo lleno de ira, yo caí sentado en la cama. Luego se tapo la cara con las manos, definitivamente el estaba frustrado. Ya no estoy con Azul, me terminó, se acabó ahora solo estaremos los dos, perdóname Louis, podemos hacer las cosas bien esta vez. El me miró yo corrí y lo abracé.! ¡Perdón, perdóname Louis! Le dije sin soltarlo. ¿Por qué tiene que ser todo tan difícil? Dijo el con la voz quebrada. Nos unimos en un abrazo eterno. No se cómo manejar todo esto, pero no te quiero perder Harry, eres jodidamente especial para mí.

Siempre estaré a tu lado Sun ,no será fácil librarte de mí, dije yo. Prométeme que nunca más estarás tan cerca de alguien que no sea yo me dijo Louis. Siempre serás el único al que quiero cerca y a mi lado. Nos besamos aún con los ojos vidriosos y deje caer en mi rostro una lagrima la cual terminó en el hombro de Louis.

 Nos besamos aún con los ojos vidriosos y deje caer en mi rostro una lagrima la cual terminó en el hombro de Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora