Ray que había estado en silencio se acercó al niño que estaba a lado de Emma.
Ray sabía que los mamás tenían que tener un hijo para poder acceder a ese título.
Y ese niño se parecía demasiado a Emma como para ser una coincidencia.
Se cerco a Emma y se agachó hasta quedar a la altura del niño.
—¿Te llamas Phil?—le pregunto Ray al niño con una voz algo suave.
Phil solo asintió con la cabeza.
—Sabes tenemos un hermano que también se llama Phil.—le contó Ray.—A tú mamá le gusta jugar con él.
Los ojos de Phil brillaron un poco haciendo que Ray recuerde como los ojos de Emma siempre brillaban de niña.
—¿En serio?—le preguntó Phil al hombre.
El niño de solo 7 años vio como el hombre asentía con la cabeza y después se paraba.
—Phil ¿Podríamos ir a Grace Field House?—le preguntó Ray al niño.
—¿Qué es Grace Field House?—le pregunto Phil a su madre de manera inmediato.
—Oh habla de nuestro orfanato.—le explico Emma no solo a Phil si no que a todos los niños.—Ángel Flower antes se llamaba así.
—¿Ángel Flower?—le preguntó Gilda a su hermana.
—Así es como se llama ahora.—le contestó Emma.
Phil sujeto la mano de su madre y miró al grupo aún con desconfianza.
Aún si sus hermanos y hermanas se encontraban feliz por los visitantes él no se sentía cómodo con ello.
—Cárgame.—le pidió Phil a su mamá mientras estiraba los brazos.
Emma vio esto sorprendida, después de unos segundos dio una pequeña sonrisa y cargó a su hijo.
A veces se olvidaba que Phil solo era un niño de 7 años.
—Niños.—le llamo Emma al grupo de pequeños.—Volvamos a casa.
—¡Sí mamá!—dijeron todos los niños emocionados mientras corrían hacia su madre.
El grupo de adultos avanzó en silencio sin hablar entre ellos pero sí con los pequeños.
Annie, Donald, Erukiel y Daniel hablaban con los adultos "no desconocidos" sobre su madre y sobre donde habían estado viviendo.
Gilda era la más feliz en contestar las preguntas de los niños, generalmente evitaba contestar las preguntas sobre dónde vivían actualmente pero si sobre la infancia de Emma.
Phil estaba en los brazos de Emma con los ojos cerrados.
Se sentía tan cálido.
Tan seguro.
Al igual que ese día.
El primer recurso de Phil era el de una sonrisa.
Una sonrisa cálida y amable.
Phil se acomodó en el pecho de su madre y cerró los ojos disfrutando del momento.
Mientras que el grupo avanzaba hacia el orfanato en Ángel Flower las cosas iban... aburridas.
Natalie que se había quedado en la puerta esperando al grupo se encontraba en silencio.
Isabella que había estado con la niña se había ido a la enfermería hace algunos segundos para ver cómo estaba sus hermanos.
Lucas estaba cargando a Carolina quien se había quedado dormida después de llorar por algunos minutos.
A su lado Ray, Jessica y Thomas también estaban cargando a los bebés para poder calmarlos.
Antonio y Andrés se encontraban en los brazos de Jessica y Thomas respectivamente mientras que Ray estaba sentado en el suelo jugando con Christian.
Olivia en cambio estaba acostada en una cama junto con Michelle, ambas niñas estaban dormidas.
Isabella se acercó a Emily quien estaba haciéndole trenzas a Ángela y en silencio también empezó hacer trenzas.
Marie estaba leyendo un libro con Norman mientras que Sarah caminaba de un lado a otro.
Era un silencio tenso y amenazante que solo se rompía con el llanto de los niños.
"Mamá... hermanos,bhermanas." Pensó Ángela preocupada mientras sentía como las 2 niñas jugaban con su cabello.
Originalmente los niños se habían separado en distintos grupos por si había algún peligro pero poco a poco los más pequeños se habían ido con sus hermanos mayores.
Lucas que era quien cuidaba a los bebés junto con Ray, Jessica y Thomas había tenido problemas.
Los 3 niños y las 2 niñas estaban demasiado acostumbrados a estar con su madre.
Ellos solían ser cuidados principalmente por Emma aunque las niñas mayores como Annie de 11 y Natalie de 10 a veces la ayudaban.
Carolina de 2 años, cerca de los 3 era la que por más tiempo había llamado a su madre entre llantos despertando a los otros pequeños.
Michelle que había estado durmiendo se despertó y poco a poco se sentó en la cama.
—¿Mamá?—le pregunto la pequeña a sus hermanos.
—Ella todavía no llega.—fue lo único que dijo James que había estado sentado en una de las camas de la enfermería.
Isabella dejó el cabello de Ángela y fue donde Natalie.
—¿Hay noticias?—le preguntó Isabella a su hermana.
Natalie le acaricio el cabello y solo se dedicó a mirar por la puerta.
Ambas niñas se quedaron en silencio hasta que Isabella vio una muy conocida cabellera de color naranja.
—¡MAMÁ!—grito Isabella emocionada mientras veía como su madre caminaba hacia ellas con Phil en brazos.
—¡Es mamá!—le aviso Natalie al resto de los niños mientras que Isabella corría hacia Emma.
—¡Mamá, mamá!—grito la niña una y otra vez.
Phil que estaba despierto fue dejado en el suelo por Emma quien se agachó y estiro los brazos para poder abrazar a Isabella.
—¡Mamá!—grito la niña al momento de abrazar a Emma.
—¡Mamá, mamá!—gritaron los demás niños mientras corrían hacia Emma.
El grupo de infantes abrazo a Emma con fuerza mientras lloraban.
—¡Nos asustamos mucho!—dijo James.
—¡Sarah dijo que unos extraños te habían lastimado!—dijo esta vez Thomas.
—¡Después Annie, Eru y los demás fueron a buscarte pero no volvieron!—le dijo Mark.
—¡Creímos que no volverían!—le dijo Isabella.
Los niños lloraban tan fuertemente que Emma no podía calmarlos con palabras así que se limitaba a las acciones.
Le acariciaba el cabello y las mejillas mientras los acercaba a su pecho.
Cuando los llantos bajaron de volumen Emma empezó a consolarlos con palabras.
—Lo siento de seguro sintieron mucho miedo.—dijo Emma mientras les secaba las lágrimas.—Lamento haberlos dejado solos.
Los niños soltaron unos sollozos más.
—Mamá no los piensa dejar nunca.—les dijo Emma.—Mamá siempre estará con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mis amados niños (Yakusoku no neverland)
FanfictionEmma ve en shock como Mamá le rompe la pierna a Norman. Emma escucha en silencio como Mamá le dice que llegó la hora de su recogida. Emma sabe que es su final y está triste, no por que vaya a morir si no por que ya no podrá ver a su amada familia y...