Capítulo 1: Mentira

4.9K 391 256
                                    

—Mamá.—dijeron todos los niños emocionados mientras veían a Emma entrar al comedor con Carolina en brazos, a su lado estaba Annie cargando a Christian.

—Donald, Natalie y Alicia.—dijo Emma mientras sonreía.—¿Pueden traer a sus hermanos y hermana? Annie está cargando a Christian y yo tengo a Carolina.

—¡Sí mamá!—dice el niño mientras se para y sonríe.

La piel morena y la sonrisa amigable hace que Emma confunda por algunos segundos a Donald con Don pero rápidamente se recuerda que no son la misma persona.

—¡Iré a buscar a Olivia!—dice Donald emocionada mientras va a buscar a la niña que falta.

—Yo iré por Andrés.—avisa Natalie mientras iba detrás de Donald.

Emma abrió sus ojos sorprendida pero rápidamente lo ocultó.

Solo por unos segundos... en vez de ver a una niña pelirroja había visto a un niño con cabello rojo.

"Natalie no es Nath... y Donald no es Don así que detente." Pensó la joven mientras acomodaba a Carolina en una silla para bebés.

—Deja que yo lo haga.—le dijo Emma a Annie al ver que la niña tenía un poco de problemas.

—Sí mamá.—dijo ella mientras dejaba al bebé en manos de su madre.

—Mamá.—dijo Alicia mientras se acercaba a Emma tímidamente.—Yo iré bueno iré a... a buscar Antonio.

Emma le acarició el cabello a Alicia, la pequeña le sonrió y después fue a buscar a su hermano menor.

Emma termina de sentar a Christian en el asiento para bebé mientras que Annie se fue a sentar a una de las 3 largas mesas.

—Niños.—los llama mientras sonríe.—Iré a ver a sus hermanos.

—¡Sí mamá!—gritan los niños felices.

Emma camina hacia su habitación pero antes de llegar ve a Donald cargando a una niña, a su lado estaban Natalie y Alicia ambas cargando a unos bebés.

—Niños.—los llama sonriendo mientras se acerca a ellos.

—Mamá, Olivia no para de tirar mi cabello.—se quejo Donald mientras que la niña de 1 año le tiraba algunos mechones.

Emma carga a Olivia y la niña sonrió.

—Vamos a desayunar.—les dice mientras camina de regreso al comedor.

En poco tiempo todos los niños se encuentran comiendo su desayuno.

Emma se encarga de los 5 bebés de 1 año que tiene a cargo, se encarga de que coman su papilla mientras que ella misma come su desayuno.

—Mamá.—le llama Alicia mientras se acerca a Emma.—¿Me das?

La niña señala unos panqueques que estaban demasiado lejos de su alcance pero que Emma puede tomar fácilmente.

—Ven Alicia.—dice Emma mientras sujeta el plato y señala con la cabeza el asiento que está a lado de ella.

Alicia feliz se sienta a lado de su mamá y le sonríe.

Emma corta los panqueques en pedazos adecuados para la boca de la niña y los coloca en el plato de la pequeña.

—Abre la boca.—dice Emma sonriendo.

Alicia abre la boca mientras que Emma le da de comer.

A unos asientos más alejados Annie esta hablando con Donald y Natalie.

Mis amados niños (Yakusoku no neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora