Capítulo 15: El recuerdo de Gilda

2.6K 256 48
                                    

Gilda empezó a caminar por el bosque teniendo el cuidado de no hacer ruido.

Con cada paso que daba un recuerdo nuevo llegaba.

Recordaba cuando jugaban a las traes de pequeños o cuando se quedaban sentados en las sombras de los árboles.

A pesar de los años que pasaron, todo seguía igual.

No había algún árbol nuevo o algún árbol que hubieran cortado.

El bosque que rodeaba Gracie Field seguía igual que hace 9 años.

Poco a poco una construcción empezó a notarse, Gilda se acomodó los lentes para tratar de no llorar.

Se acercó lo más que pudo para ver el edificio pero sin salir del bosque.

Al frente suyo estaba Gracie Field.

Las lágrimas salieron solas y millones de recuerdo llegaron a su mente.

Se secó las lágrimas, no había tiempo para eso.

—Gilda.—escuchó que la llamaban y al darse vuelta se encontró con Don quien a igual que ella tenía lágrimas en sus mejillas.

Don se secó las lágrimas y le sonrió a Gilda para después abrazarla.

"¿Cuando fue que llegó?" Se pregunto Gilda mientras cerraba los ojos por un momento.

—Hay que hacerlo.—le dijo Don a la joven en el oído.—Vamos.

Gilda asintió con la cabeza y ambos se separaron para después empezar a caminar hacia donde los esperaba Yūgo.

Debajo del árbol se podía ver las mochilas que Don había traído.

—Oigan mocosos.—los llamo el hombre mientras ayudaba a Norman a subir el muro.—Quédense cerca, solo falta que llegue el Emo Cíclope.

—Entendido.—dijo Gilda mientras ayudaba a Norman a bajar de las ramas.

Don y Gilda ayudaron a su hermano adoptivo quien aunque no pensaba admitirlo, se alegraba el hecho de tener los pies sobre el suelo.

—Aquí estamos.—dijo Norman mientras veía el paisaje.

—Sí.—dijo Don mientras se sentaba en el piso.

Gilda y Norman también se sentaron en el suelo mientras que Yūgo seguía sentado sobre unas ramas esperando a que Ray cruzara.

Norman no pudo evitar sentirse nostálgico al ver el lugar en que creció.

Se acordaba de que cuando no estaba acostado en una cama por que se enfermaba solía jugar a las traes con todos.

Dio una pequeña sonrisa.

—Han pasado tantos años.—dijo Norman mientras veía a Gilda y a Don.—Pero parece que fue ayer cuando nos fuimos.

—Tienes razón.—djo Gilda mientras evitaba llorar, de pronto un recuerdo llego a su mente.

///////////////////////////Flashback//////////////////////////

Gilda.—le llamo Emma a su hermana adoptiva.—Ven.

La niña se encontraba pensando en el momento en que se entero de la verdad del orfanato.

Gilda estaba nerviosa, quería escapar con todos sus hermanos y hermanas al igual que Emma pero estaba nerviosa.

En ese momento Gilda se encontraba en la biblioteca leyendo algunos libros.

Según Emma, Ray y Norman en esos libros se podrían encontrar unas pistas, en específico en las portadas.

Mis amados niños (Yakusoku no neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora