Capítulo 2: Plan

3.6K 325 45
                                    

—Bien niños.—dice Emma sonriendo mientras ve a los pequeños que están sentados en sus pupitres al frente de ella.—Les daré sus puntajes.

Más de uno esta emocionado, todos ansían saber quienes tuvieron el puntaje máximo ese día pero varios ya sabían la respuesta.

—Felicidades Annie.—dijo Emma sonriendo.—Volviste a obtener el puntaje máximo.

—¡Sí!—dijo Annie feliz mientras se paraba de su pupitre y corría hacía su madre.

Emma abrazo con gusto a Annie quien le sonrió.

—¿Qué puntaje tuve yo?—le pregunto Alicia a su madre mientras estiraba su brazo para llamar su atención.

Emma sonrió y empezó a buscar la hoja de Alicia.

—Tuviste 185 de puntaje.—le dijo Emma mientras veía a la niña.—Lo hiciste bastante bien.

—Lo hice fatal.—dijo Alicia aunque rápidamente sus hermanos le empezaron a decir que lo había hecho bien.

—Tranquila.—le dijo Annie mientras se acercaba a Alicia.—Creo que lo hiciste bien.

Annie abrazo a su hermana menor mientras que Emma sonreía.

—Niños.—los llamo Emma mientras se acercaba a los pequeños.—Pueden ir a jugar.

—¡Vamos!—dijo Donald mientras le sujetaba de la mano a Alicia y salían del edificio.

Los demás niños emocionados siguieron a su hermano y hermana dejando a Emma sola.

—Mamá.—le llamo Annie a Emma.

La niña había sido la única que se había quedado en el salón.

—¿Qué ocurre?—le pregunto Emma a la niña.

—Alicia... ¿Ella va a estar bien?—le pregunto la niña preocupada.—Ella es muy tímida... no quiero que algo malo le pase.

Emma sonríe y coloca sus manos en los lados del cuello y la observa.

"Su pulso está acelerado pero ella realmente no sabe nada." Piensa Emma mientras abrazaba a Annie.

—Alicia va a estar bien.—le dice Emma con su voz más suave y dulce.

—¡Ok!—dice Annie para después irse a jugar.

Emma se quedó sola en el salón y soltó un suspiro, sale del salón al igual que los niños y va a su habitación para ver a los bebés.

Al llegar encuentra a Olivia y a Andrés despiertos mientras que Carolina junto con Antonio y Christian dormían tranquilamente.

Emma ve las hojas con los resultados de sus niños y las esconde en una caja que se encuentra en su armario.

Más tarde enviaría los resultados.

Emma se acercó a Olivia y la cargó con sumo cuidado.

Sentía el cuerpo de la pequeña en sus brazos, veía la sonrisa que la niña le dirigía e inconscientemente empezó a llorar.

Las lágrimas de Emma cayeron en las mejillas de Olivia y la acercó a su pecho.

"¿Cuanto tiempo más debo seguir haciendo esto? Ahora... ahora... ¡Ahora también voy a entregar a Alicia! Ya no quiero hacer esto... pero debo hacerlo para que mi plan funcione así huir con mis amados niños." Pensó Emma con dolor pero decidida.

Emma poco a poco hizo que Olivia se quedara dormida.

Una vez que la niña entró al mundo de los sueños, Emma la acostó en la cuna y la cubrió con las mantas para después ver a la niña.

Una vez que la niña entró al mundo de los sueños, Emma la acostó en la cuna y la cubrió con las mantas para después ver a la niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrés empezó a soltar balbuceos por lo que Emma lo cargo.

—Me recuerdas a Phil de bebé.—dijo Emma mientras veía al niño que seguía diciendo balbuceos.

—De pequeño él también soltaba balbuceos o decía cosas sin sentido.—le dijo Emma al niño sonriendo.

En cuestión de segundos Andrés ya estaba dormido por lo que igual que con Olivia lo dejó en su cuna y lo cubrió.

"Iré a ver a mis niños." Pensó Emma mientras salía de su habitación para ver a los pequeños.

—¡Mamá!—gritan los más pequeños mientras veían a Emma llegar al jardín.

—¡Mamá!—dijo una pequeña de 4 años mientras iba corriendo hacia Emma.

Emma vio a su pequeña Michelle y la cargó.

—Mamá.—dijo Natalie mientras se acercaba a su madre.—¡Juega con nosotros!

—Prefiero verlos jugar.—le contesto Emma mientras dejaba a Michelle en el suelo.—Vayan a divertirse en especial con Alicia.

—¡Sí mamá!—dijeron las 2 niñas mientras iban a jugar.

Emma se acercó a una muralla en específico, esa muralla era una de las de su habitación en la que había una ventana abierta.

Si se quedaba en esa muralla podría ver a sus niños jugar y al mismo tiempo iba a poder oír a los bebés si es que despertaban.

~~~~~~~~~~~~~Pov Emma~~~~~~~~~~~~~

Me quedé en silencio viendo a mis niños jugar, la mayoría venía a mi alrededor para que lo cargara.

Yo los abrazaba, besaba y cargaba a todos para que me mostrarán esa sonrisa que amo y que estoy dispuesta a proteger.

Pero... ella me esta diciendo que debo entregar a una de mis niñas para poder ser mamá.

No quiero eso... pero en el fondo no tengo opción.

Llevo años fingiendo estar trabajando para el lado de la abuela y las demás mamás como para echar todo a perder ahora.

A pesar de que antes podían pasar 10 años sin que una mamá encontrara una buena candidata ahora las cosas habían cambiado.

Podría entregar a Annie... ella ya tiene 11 años y es inteligente, tiene buenos puntajes y la mayoría de mis niños confían en ella y la quieren a demás que ella siempre está cuidando del resto.

Ella tiene oportunidades para ser una mamá o una hermana.

Si no la otra opción es que se convierta en comida... al igual que el resto.

No puedo entregar a Natalie... ella es inteligente pero se va demasiado por las reglas.

Una mamá o una hermana debe ser dulce con los niños, justa pero dulce.

Realmente... no quiero hacer esto pero debo seguir pareciendo ser leal a la abuela.

Veo a mis niños jugar... ninguno de ellos sabe lo que está pasando y así es como debe ser.

Ellos no deben saber nada...

Me toque el pecho... hay estaba el transmisor que me habían colocado al convertirme en mamá.

—No te preocupes.—dije en un susurro para que mis niños no lo oigan.—Muy pronto ya no lo tendrás.

Era algo riesgoso pero... si así puedo estar con mis niños todo estará bien.

~~~~~~~~~~~~~Fin del pov~~~~~~~~~~~~

Mis amados niños (Yakusoku no neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora