Capítulo 6: La reunión 2/2

2.7K 268 74
                                    

—Esta es la forma en que van las granjas.— explica Norman.

—Nosotros estábamos en la granja número 3.—les dijo Ray mientras le quitaba el lápiz a Norman.—Sí nos guiamos de izquierda a derecha el número de las granjas queda así, junto con el lugar donde crían a las niñas para ser mamás o hermanas.—agregó mientras ponía unos números y una M.

—Eso significa que Grace Field queda al frente de donde crían a las niñas que eligieron ser mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eso significa que Grace Field queda al frente de donde crían a las niñas que eligieron ser mamá.—dijo Lucas mientras veía el dibujo.—¿Y estas líneas que están adentro?

—Es un espacio vacío que se encuentra entre las 6 secciones.—le explica Norman mientras veía el dibujo.—Eso significa que las 6 secciones se conectan en esa parte.

—En la parte vacía.—dijo Gilda mientras veía el dibujo junto con Don.

—Exacto.—dijo Ray mientras jugaba con el lápiz entre sus dedos.—En el caso de que fuéramos a rescatar a los niños ganados tendrían que ser de la misma manera que nosotros huimos, en otras palabras debemos sacarlos por el bosque.

—¿Por que no en esa parte?—le pregunto Bárbara.—Sí, dijeron que hay riesgo pero podemos matar a los demonios fácilmente mientras dejamos a los niños en esa parte vacía.

—No es solamente con los demonios con los que debemos lidiar.—dijo Vincent mientras veía el dibujo.—El jefe dijo que la mujer que los crió le rompió la pierna.

—Tienes razón Vincent.—dijo Norman mientras se paraba del suelo y se iba a sentar en uno de los sillones.—Isabella me rompió la pierna en un lugar en concreto, ella misma dijo que iba a demorar 2 meses, eso significa que las mamás y las hermanas son entrenadas.

—Si atacamos 1 granja.—dijo Ray mientras se echaba para atrás y se apoyaba en el respaldo del sillón.—Lo primero en que debemos encargarnos es en la mamá y si hay una hermana también de ella.

—Si una mamá le avisa a otra podría haber problemas.—le dijo Gilda a Zazie a modo de explicación.

El pobre era el único que no lograba entender que era lo que pasaba del todo.

Zazie asintió con la cabeza para después señalar al dibujo, exactamente en la sección que tenía el número 3.

—Sí Zazie de hay venimos Ray, Norman, Don y yo junto con nuestros hermanos y hermanas.—dijo Gilda mientras empezaba a dibujar un 3 en el aire.

Zazie asintió con la cabeza y se sentó en el suelo.

Mientras que Gilda le explicaba a Zazie el tema del que hablaban Norman miro el dibujo en silencio mientras recordaba algo.

/////////////////////////Flaschback//////////////////////////

Ray.—le llamo Norman al niño mientras veía como sus hermanos y hermanas cruzaban hacia el bosque.—Iré a investigar algo.

Mis amados niños (Yakusoku no neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora