Después de esa charla con Leah, Emma volvió a quedar sola en ese edificio.
El dolor se fue después de unos 2 días pero por esos 2 días todo el cuerpo de Emma se quejaba ante el más mínimo movimiento.
Solo 1 semana después de ese extraño procedimiento a Emma le confirmaron que estaba embarazada.
Al saber eso Marie le había dicho que a ella le dolía más a que nadie debido a su corta edad.
Después de confirmar su embarazo a Emma la trasladaron a una habitación individual.
En esa habitación Emma pasó muchas horas pensando en el bebé que tal vez jamás iría a conocer.
Un bebé que iba hacer criado solamente para ser ganado o para convertirse en una mamá.
Durante esos pensamientos no pudo evitar llorar pero se secó las lágrimas.
—Tranquila Emma.—se dijo la joven para después acariciar su vientre.—Lo siento tanto pequeño.
Para Emma los 3 primeros meses pasaron bastante rápido.
Aún con las náuseas, los vómitos y todo lo que conlleva un embarazo.
Cuando tenía 4 meses de embarazo Emma recibió la visita de Isabella.
Ese día la joven estaba sentada en su cama usando la pared como respaldo mientras acariciaba su vientre abultado.
De manera inconsciente Emma estaba cantando la canción que Isabella había cantado cuando la había dejado en ese edificio.
Emma que solamente había escuchado la melodía solía cambiar la letra continuamente según su estado de ánimo.
Había veces en que la letra hablaba de soledad o de lluvia y otras veces hablaba del sol y de la alegría.
Ese día Emma solamente estaba tarareando la melodía.
Fue cuando Isabella abrió la puerta y Emma se detuvo.
—¿Qué ocurre?—le preguntó Emma a la mujer mientras la veía.
Isabella cerró la puerta y se sentó a los pies de la cama.
—Al principio me dijiste que ibas a convertirte en mamá antes que yo.—le dijo Isabella.—Yo me convertí en mamá a los 20 años pero tú tienes 14.
—Sí.—dijo Emma sin saber que más decir.
—Lo has hecho.—dijo Isabella mientras la veía.—Vas hacer mamá antes que yo.
—Te lo dije.—le contesto Emma mientras la veía.—Dije que iba hacer mamá antes que tú.
—Exactamente.—dijo Isabella para después mirar a Emma.—Hay algo que nunca te dije pero ahora debo decírtelo.
Emma se preocupo al decir eso.
¿A que se refería Isabella?
—Hace 3 años un mes después de que te entregue.—empezó a decir Isabella mientras la veía.—Todos los niños de Grace Field escaparon.
Al oír eso Emma la miro fijamente, sus ojos verdes brillaron por la alegría que sentía al oír esas palabras.
Sus hermanos y hermanas habían escapado de ese lugar, habían huido justo como Norman, Ray y ella querían.
—Al escapar ellos incendiaron el orfanato.—le dijo Isabella.—Debido a la distancia que hay desde Grace Field a este edificio el humo no se vio.
—Ya veo.—dijo Emma mientras escuchaba todo atentamente.
—Debido a que el orfanato quedó en mal estado tuvimos que reconstruirlo, es por eso que en los últimos 3 años solamente 4 de las 5 granjas estuvieron produciendo.
Emma se quedó en silencio mientras veía a Isabella.
—Después del escape, ofrecieron a La Abuela Sarah como comida.—siguió Isabella mientras la veía.—Fue cuando me convirtieron en Abuela.
"Así que fue en ese momento." Pensó Emma mientras veía a Isabella.
—Ya que los productos escaparon y la granja quedó en mal estado tuvimos problemas con los productos más nuevos sin contar que las demás granjas no estaban produciendo como deberían.—dijo Isabella y Emma apretó los dientes.
Los productos: Los niños que escaparon.
Granja: Los orfanatos.
Productos nuevos: Los nuevos niños ganados.
Así era como funcionaba ese mundo.
Los niños eran la comida.
—¿Por que me dices todo esto?—le pregunto Emma.
—La plantación número 3 ya ha sido reconstruida pero no habíamos podido encontrar una buena candidata a mamá hasta que vimos tus calificaciones Emma.—le respondió la mujer.—Cuando nazca este bebé irás a vivir a la plantación número 3 como su nueva mamá, empezarás desde 0 con bebés de 1 años e irás creciendo.
Emma abrió sus ojos sorprendida al oír eso.
—¿Voy a volver... a Grace Field?—le pregunto Emma a Isabella, aunque no quisiera estaba alegre y llena de esperanza.
Volver a la casa en la que creció junto con sus hermanos y hermanas.
—No volverás a Grace Field.—dijo Isabella mientras se acercaba y le acariciaba el cabello.—Vas a volver a la plantación 3 que a partir de ahora tendrá otro nombre, uno que tú se lo vas a dar.
Emma movió su cabeza para que la mano de Isabella dejara de tocarle el cabello y la vio.
—¿Por que haces esto?—le pregunto Emma.—No creo que todas las mamás hagan eso.
Isabella dejó a Emma y le sonrió.
—Has sido una buena hija Emma.—le dijo Isabella.—Fuiste muy buena, me has superado incluso así que he decidí premiarte.
—¿Premiar?—le pregunto Emma mientras veía al suelo para aguantar su enojo.—¿Eso es premiar?
—Sí Emma.—dijo Isabella.—Pero no solamente vas a ir a la plantación número 3 ni le cambiarás el nombre también tendrás otro premio.
—¿Otro premio?—le preguntó Emma con desconfianza a la mujer.
—Voy a permitir que cries a este bebé Emma.—le dijo Isabella.—Cada hijo que tengas Emma lo vas a cuidar tú empezando con este bebé.
A lo mejor fue en ese momento.
Esas palabras que Isabella le dijo.
El permiso para quedarse con su hijo y no solo con ese también con los demás.
Los demás... no pensaba tener más hijos.
—Creía solo era 1 hijo.—le dijo Emma.
—Eres demasiado joven.—le dijo Isabella mientras le acariciaba el cabello nuevamente.—Vas hacer una mamá magnífica pero eres demasiado joven así que para poder ser mamá debes tener más de 1 hijo, llamemoslo... una condición.
—¿Cuántos?—le pregunto Emma a Isabella quien solamente sonrió.
—Los que quieras.—dijo Isabella.—Vas a tener los hijos que tú quieras Emma.
ESTÁS LEYENDO
Mis amados niños (Yakusoku no neverland)
FanficEmma ve en shock como Mamá le rompe la pierna a Norman. Emma escucha en silencio como Mamá le dice que llegó la hora de su recogida. Emma sabe que es su final y está triste, no por que vaya a morir si no por que ya no podrá ver a su amada familia y...