Capítulo 19: Los 24 niños

2.5K 264 20
                                    

Emma vio en silencio como Phil se paraba y ayudaba a Norman a hacerlo.

Ambos niños habían estado hablando entre susurros mientras estaban acostados en el suelo.

—Buenos días mamá.—le saludo Phil mientras se acercaba a Emma.

Emma sonrió con sinceridad y abrazó a Phil, también abrazo a Norman que estaba cerca del mayor.

—Buenos días Phil, buenos días Norman espero que hayan dormido bien.—le dijo Emma a sus hijos.

Norman correspondió al abrazo pero teniendo cuidado de no soltar su conejo mientras que Phil solo se agarró del delantal de Emma.

—Vamos a desayunar.—dijo Emma mientras terminaba el abrazo.

—Sí mamá.—dijeron los 2 niños mientras se tomaban de la mano y salían de la habitación.

—¡Phil! ¡Norman!—dijo Ray al ver a sus hermanos mayores.

—Hola Ray.—dijo Phil para después acariciarle el cabello al pequeño.

Emma miró la escena en silencio y sonrió.

Le gustaba saber que sus 3 hijos se llevaran bien y no solo con ellos si no que con todos los niños del orfanato.

—Niños.—los llamo Emma mientras se acercaba.—Vamos a desayunar, sus hermanos y hermanas ya deben tener las mesas listas.

—Sí mamá.—dijeron los 3 niños con distintas emociones; Ray le sonrió a Emma de oreja a oreja, Norman solo dio una pequeña sonrisa mientras que Phil solo le sujeto la mano.

—¡A desayunar!—dijo Ray para después tomar le la mano a Norman y empezar a caminar hacia el comedor.

Phil y Emma quedaron solos, el niño aún sujetándole de la mano a Emma y la adulta sonriendo.

—Mamá.—le llamo Phil a Emma.—Alicia no va hacer mamá ¿Cierto?

Emma solo abrazo a Phil, como siempre lo hacia cuando entregaba a alguno de sus niños.

Phil solo cerro sus ojos y acepto la cálida sensación que lo rodeaba.

—Vamos a comer.—le dijo Emma a Phil mientras lo soltaba.

Emma y su hijo caminaron hacía el comedor en silencio, Phil solo le sujetaba de la mano con fuerza.

Ambos llegaron al comedor y Emma vio a sus niños hablando entre ellos alegremente.

La mayoría ya tenía los platos con comida pero ninguno comía.

—¡Phil!—grito Annie al ver a su hermano, la niña levanto su brazo para que el niño se sentara a su lado.

Phil asintió con la cabeza y camino hacía Annie quien estaba a lado de Michelle, a lado de Michelle estaba Thomas quien hablaba con Erukiel que estaba sentado al frente de ellos.

Phil se sentó a lado de Erukiel quien le dio una sonrisa.

—Bien.—dijo Emma mientras se sentaba en la cabecera de la mesa que estaba al medio y juntaba sus manos.—Demos las gracias que todos los hermanos estemos juntos.

—¡Gracias!—dijeron los niños felices para después empezar a comer.

Emma empezó la cuenta para que ver que todos sus niños estuvieran presente y no se estén peleando:

La única niña de 11 años que había en su orfanato, Annie estaba bien.

Natalie y Donald, los 2 niños de 10 años que eran los mayores después de Annie estaban desayunando sin problemas.

Mis amados niños (Yakusoku no neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora