—Quiero ir con mamá.—dijo Erukiel en voz baja mientras dejaba que Annie le hiciera pequeñas trenzas.
Ambas niñas dormían en la misma habitación, a su alrededor estaban algunos de los niños del orfanato durmiendo.
Annie le había hecho caso a su mamá y se había ido a dormir, pensó que con todo lo vivido le sería fácil dormir pero era todo lo contrario.
Su corazón latía tan rápido, tenía las ganas de hablar con alguien de lo sucedido pero la única persona con la que podía hablar ahora era Erukiel.
No sé atrevía a salir de su habitación y tratar de ir a la Phil y el resto de sus hermanos.
¿Qué pasaba si su mamá subía y la descubría llendo a otra habitación?
Además era posible que Donald, Daniel y Phil estuvieran durmiendo.
Con algo de temor, ya que Erukiel también podría estar durmiendo se acercó a donde dormía su hermana.
—Eru, Eru.—la llamo en voz baja para no despertar a Isabella que era quien dormía a lado de Erukiel.
—¿Qué ocurre?—le pregunto Erukiel mientras se daba la vuelta para mirarla.
—Yo... ¿Quieres hablar?—le pregunto Annie entre susurros.
Erukiel asintió con la cabeza y dejó que Annie se acostara a su lado.
—Quiero ir con mamá.—dijo Erukiel por segunda vez.—No me gusta lo que está pasando.
Erukiel se dio la vuelta quedando frente a frente con Annie.
—No sabía que mamá tenía hermanos o que había crecido en un orfanato como nosotros.—dijo Eru en voz baja.
Annie solo asintió con la cabeza, ella tampoco sabía eso.
—Creo que nadie sabe mucho sobre mamá.—dijo Annie mientras recordaba las cosas que sabía sobre la mujer que llamaban Mamá.
1) Sabía que su nombre real era Emma pero ellos siempre la la llamaban mamá.
2) Sabía que ella los cuidaba desde que eran bebés... aunque no sabía de dónde sacaba a los bebés.
3) Sabía que su mamá los amaba y los cuidaba como si ellos fueran sus propios hijos.
4) Y sabían que mamá les hacía los exámenes.
Y sabía...
Solo eso sabía.
De su madre sólo sabían 4 cosas pero mamá sabía todo de ellos.
—Creo que realmente no sabemos quién es mamá.—dijo Annie mientras veía como Eru desarmaba las trenzas.
—Siempre pensé que mamá era... que mamá era mamá.—le confesó Erukiel a su hermana.—Que ella siempre estaría con nosotros ¿Sabes? Que ella no nos dejaría nunca... que cuando una familia nos venga a adoptar ella les diría que no, que eramos sus hijos.
Annie miro a Erukiel sorprendida.
—¿No quieres que te adopten?—le pregunto Annie, aunque lo dijo un tanto alto.
Las 2 niñas cerraron los ojos y esperaron unos segundos a que alguien viniera.
Nadie vino.
Abrieron sus ojos, primero uno y después otro.
—¿No quieres que te adopten?—le pregunto Annie en un susurro.
Erukiel se dio la vuelta para evitar mirar a sus hermana.
ESTÁS LEYENDO
Mis amados niños (Yakusoku no neverland)
FanfictionEmma ve en shock como Mamá le rompe la pierna a Norman. Emma escucha en silencio como Mamá le dice que llegó la hora de su recogida. Emma sabe que es su final y está triste, no por que vaya a morir si no por que ya no podrá ver a su amada familia y...