Desde que Xiao Xingchen dejó este mundo, la bondad y el poco amor se fueron con él. Llevo en mis manos lo poco que queda, pero juro protegerla durante todos mis viajes.
—Song Lan. —Otra vez tú.
La fría mirada del cultivador errante y la filosa espada amenazó el cuello del joven delincuente.
—Te dejé sin palabras, ja. —Burló Xue Yang.
—Si tan solo lo hubiera matado cuando tuve la oportunidad. —Pensó Song Lan.
Los planes no marchaban como deseaba el taoísta de negro, pensó que el infeliz que tenía en frente no había sobrevivido, sabiendo que el segundo maestro Lan lo hirió de muerte, pero ahí estaba, sonriendo sin vergüenza.
—La bolsa, maldito mudo, ¡devuélveme lo que es mío!
Con ira en sus ojos, empuñó a Fuxue e intentó acabar con el delincuente. Ese bastardo tenía el descaro de reclamar a su amigo como si fuera algo suyo, no permitirá que se acerque después de lo que le hizo. No merece ninguna muestra de amor, misericordia mucho menos.
—Deseaba expresar mi odio mediante palabras, mi espada sigue inconforme al no haber derramado tu sangre, quiero matarte, quiero matarte. —Reclamaba internamente.
Bajo mi custodia, un trofeo para los demás clanes que querían torturarte sin darte derecho a una muerte rápida. Mi alma, junto a la ciudad Yi, descansarán en paz sabiendo que te hundiste en el infierno.
(. . .)
—No eres capaz de dejarlo ir, ¿verdad, Song Zichen?
El mayor negó.
—Aun estando ciego, no pude sospechar de su animada actitud, decide lo que es correcto.
(. . .)
—Los dioses te dan una nueva oportunidad, él es tan bueno como tu daozhang.
—De todos modos, moriré dentro de poco, la vida es amarga y dulce a la vez. —Dijo entristecido.
—Pero puedes elegir uno de ellos, tus acciones te conducen por el buen camino.
—Mi camino está lleno de sangre y dolor. —Lamentó Xue Yang.
_________________________________
Sean bienvenidos a una nueva historia, mis queridos lectores. Esta vez les traigo un nuevo contenido, nuevos personajes y gran cantidad de drama, saben que ese es mi toque.Aclaro que los personajes no me pertenecen, son de Mo Tong Xian, autora de la novela Mo Dao Zu Shi.
Esta es mi primera novela basada en ellos, así que si algo sale mal o me equivoco en una cosita, no duden en hacérmelo saber. Esperemos la historia vaya mostrándose al mundo como un fic de pareja culposa, pero vamos, los que están leyendo es por que les gusta o por mera curiosidad, como yo.
Es necesario aclarar que esta ambientado en la época antigua, es mejor ya que mantiene la esencia y sencillez. Nuevamente, espero que la disfruten. No se preocupen por los capítulos, intentaré publicar dos o tres por semana, ya que tengo otras cosas que hacer y otros libros que continuar. Gracias por su atención, dudas en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐥𝐳𝐮𝐫𝐚 - 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐗𝐮𝐞
RomanceDespués de la muerte de Xiao Xingchen las cosas fueron distintas para ambos jóvenes. El mudo taoísta Song Lan y el delincuente Xue Yang, unen sus caminos por el gran amor que tenían por el ciego daozhang. El comienzo era complicado, el resentimiento...