Agradecimientos y datitos

665 57 2
                                    

Wiii por fin llegamos a la última parte de este magnifico libro. ¿Cómo están? Espero que muy bien, saben que deben tomar agua y comer sano. 

Bien, a los que vinimos, empezaremos con algunos datos y concluimos con los agradecimientos.

1. ¿Cómo fue que quisiste hacerlo?

Uy esta es la mejor parte. Resulta que un día no tenía nada que hacer, a penas había conocido MDZS y pues... pensaba si era correcto hacer una historia sobre los personajes. Al comienzo, pensaba hacerlo Wangxian, o sea imaginen esta historia con Wei Ying y Lan Zhan :D. Por suerte, no sucedió aquello y hubo una conversación con un grupo que tengo. Sinceramente, no recuerdo como surgió la charla, pero la mayoría estaba curioso de que exista una historia SongXue, ya que según ellas era una cual no tenía reconocimiento y había muy pocas. Fue entonces que tomé la iniciativa de hacerlo, pero con miedos obvio haha.

2. ¿Tenías otros planes para el transcurso de la historia?

Si, siendo honesta la historia no debía ser así. Tenía pensado hacer la clásica historia de "policía y ladrón", pero me iba a complicar bastante con el transcurso de la historia original y esa era mi mejor guía. Incluso con el título de la historia. Nadie sabe que, cuando estoy en proceso de crear un título, escribo mis sugerencias en una pizarra. Mi opción favorita era "El mudo y el delincuente", pero me pareció bastante cliché. Fue entonces que pedí ayuda a algunas amigas y una de ellas me sugirió "Amarga Dulzura". Así que, si esa persona que esta leyendo esto, gracias por todo uwu.

3. ¿Cuál era el final malo?

Ah verdad, les había dicho que había un final malo. Pues... ese final era sobre que Xue Yang moría realmente, dejando triste y solo a Song Lan. Dada su muerte, Song Lan decide acabar con su vida, dejando a Xingchen a cargo del Wangxian. En el último capítulo se cuenta la leyenda como en un inicio, pero con el cambio de un fantasma. Wei Ying cuenta que en los bosques de Gusu ronda un fantasma lleno de rencor y muy agresivo, que si te acercabas iba a succionar tu alma. Como sabemos, la historia es contada con la intención de que no se acerquen, pero Xingchen era un chico curioso y fue junto al grupo de juniors. Al llegar, sospechan de que era puro palabrerío de Wei Wuxian, pero hay una revelación en medio de la casería, unas risas y correteos. Xingchen presencia la alegría de esa pareja contada por Wei, se asoma por detrás de los bambús y escucha la última palabra de Xue. 

Ese era el final malo, pero creo que también parece bueno, haha, no sé.

4. ¿Qué harás ahora?

Dedicarme a los otros dos libros que tengo. Creo que éste y "El sable de Nie Huaisang" serán los únicos libros sobre MDZS que crearé. O depende mucho si mi público está realmente interesado en ello, siempre hay alguna que otra idea por ahí que genera curiosidad entre los lectores. También avisarles que el libro entrará en proceso de corrección y limpieza, pues hay algunos errores ortográficos que quedan feos. Luego, la historia será pasada y guardada en un PDF en caso de que a Wattpad se le ocurra la genial idea de borrarme el libro, o si tengo complicaciones con terceros. Yo en algún momento les haré saber sobre como es el documento, ya que no quisiera que mi trabajo sea plagiado por algún pilluelo que anda suelto.

5. Gracias y nos vemos pronto

Muchas gracias a todas las personas que estuvieron siguiendo el libro durante estos meses, su apoyo fue un impulso a esta alocada idea. Sinceramente, sus comentarios me alegraban muchísimo, afirmando que me alegraban en los malos momentos. Agradecer también a las futuras lectoras que pasarán por esta historia, pues sus opiniones siempre serán bienvenidas. Enserio muchas gracias, espero verlas en otros de mis libros y seguir riendo y llorando en cada una de ellas. Ahora si...

¡¡Adiós!!

(. . .)

(. . .)

(. . .)

Tae Young Mi

🎉 Has terminado de leer 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐥𝐳𝐮𝐫𝐚 - 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐗𝐮𝐞 🎉
𝐀𝐦𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐥𝐳𝐮𝐫𝐚 - 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐗𝐮𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora