A𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚏𝚛𝚒́𝚊 𝚗𝚒𝚎𝚟𝚎
☾︎☼︎ ☼︎ ☼︎☽︎
—Zichen, me lastimas la muñeca. —Sentía que el agarré quebraría sus huesos, Song Lan no era para nada compasivo y lo arrastraba como muñeco de trapo—. Suelta o te mato.
—Ridículo. —Pensó el mayor.
Llegaron a un pueblo, las calles estaban vacías y solo las luces de una posada llamaron su atención. Caminó hacía el cómodo lugar, Xue Yan gritaba por el dolor en su muñeca, pero eso no le importó a Song Lan. Los encargados lo recibieron con gusto y les asignaron una habitación, el taoísta pagó por el servicio y cerró la habitación.
—¡¿Qué es lo que te sucede?! —Frotó el lugar marcado, ardía y sintió un hormigueo en su palma—. Eres agresivo.
Song Lan solo lo miró, tan neutro como siempre y dijo:
—Lo siento. —Dejó la espada en el suelo y buscó la comodidad de las sábanas, estaba agotado por el reciente combate.
—Zichen... —llamó el delincuente—. Gracias.
Un simple "mn" como respuesta. Observó las pálidas facciones del mudo y apreció el momento exacto en el que sus ojos azabaches se cerraron. Tal vez, el espíritu que lo motivó a seguirlo tenía razón, Xiao Xingchen no era el único que podía brindarle calidez, pero... No podía afirmar nada, tal vez Song Lan tenía otras intenciones.
—Mudo taoísta. —Suspiró y solo deseaba acurrucarse en las suaves almohadas, pero había un problema—. ¡Song Lan, pediste una habitación individual!
☾︎☼︎ ☼︎ ☼︎☽︎
—Veo que Zichen está feliz. —La suave voz del cultivador sonrojó aún más a Song Lan.
—No digas tontería, simplemente cumplí con mi labor.
—Claro, proteger a un delincuente buscado por todos los clanes. —Su elegante risa puso nervioso al mayor.
—Expresarlo con telepatía no basta, estoy confundido que ni yo mismo puedo entenderlo. —Los latidos de su corazón aceleraban cuando la imagen de ese chico aparecía, pero su cabeza intentaba negar aquello.
—Nuestras espadas luchan por justicia, dudo que Fuxue te haya traicionado. —No había error en sus palabras, otro argumento que contradecía a su orgulloso ser.
—Ella me advirtió del peligro, no fui capaz de matarlo y ahora no dejaré que lo maten.
—Estás en una posición muy difícil. —Dio palmadas en su espalda, consolando la preocupada alma de su amigo—. Pronto estaré para ayudarte, Xue Yang tiene una segunda oportunidad, pero era obvio que el destino no se la pondría fácil.
—Escuché al líder de un clan decir "Si tan solo los problemas no se solucionaran con espadas, las cosas serían distintas y ambas posiciones serían escuchadas."
—Confío en que todo saldrá como deseas, pero prepárate para lo que viene.
Sin Xiao Xingchen no tendría a quien pedirle un consejo, sus oportunas visitas lo animan y eleva sus esperanzas. Más que nunca lo necesitaba, el camino que tomaba estaba lleno de piedras que impedirían su meta, perderá la credibilidad y honor por defender a un chico que no supo actuar en el pasado, que sus acciones lo seguirán hasta el día en que muera y todo por los malos tratos que le dieron en su niñez. Xingchen le platicó un poco, era lógico que la inocencia de este niño se perdió a muy temprana edad.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐥𝐳𝐮𝐫𝐚 - 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐗𝐮𝐞
RomanceDespués de la muerte de Xiao Xingchen las cosas fueron distintas para ambos jóvenes. El mudo taoísta Song Lan y el delincuente Xue Yang, unen sus caminos por el gran amor que tenían por el ciego daozhang. El comienzo era complicado, el resentimiento...