Extra 3 - One Short

1.1K 112 40
                                    

Hay algunos temas que debemos aclarar, el one short no es el clásico omegaverse de alfa y omega. En esta ocasión, yo decidí cambiarlo y hacerlo sobre alfa y gama. Pero... ¿qué es un gama?

Según mis fuentes (google lol) los gamas son muy similares a los omegas, pero son denominado como defectuosos. Al parecer, esta especie no puede suprimir el celo, corren mucho riesgo en el embarazo y su vida en muy corta (17-20 años). Así que, imaginen lo que tenemos preparado... uy, esto dolerá y me dolió al escribirlo. Vamos a llorar :"D

____________________

𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚕𝚕𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍

☾︎☼︎ ☼︎ ☼︎☽︎

Todos creemos que los omegas son la especie más baja de esta sociedad, siendo personas que solo sirven para el placer sexual y labores domésticas. Sin embargo, hubo un descubrimiento hace poco, que los omegas tienen a su contraparte defectuosa; los gamas. Esta especie repudiada por alfas y betas eran rechazadas en toda circunstancia, por lo que ellos tuvieron que recurrir a las mentiras. Su aroma dulce les permitía disimular ser omegas, pero cuando llegaba el celo no eran capaces de esconderlo.

Entre todos estos estaba un joven de quince años llamado Xue Yang. El gama vivía de la delincuencia, siendo perseguido por cultivadores e incluso vendedores que deseaban atraparlo. Para pertenecer a esta especie tenía una energía incomparable, incluso siendo capaz de cultivar por su cuenta. Tuvo la suerte de convivir con gente ignorante, ya que nunca supieron cual era su verdadera especie.

—Maldito omega, ¡me las pagarás! —exclamó enojado aquel cultivador.

—Sólo escucho balbuceos, bla, bla, bla. —La sonrisa no se despegaba de su rostro, más cuando triunfaba.

Un robo exitoso para Xue Yang, con el dinero podrá subsistir a lo mucho unos meses, pero era mejor buscar más. El viento, el sol y la luna fueron sus guías desde que era pequeño, siempre confiando en ellas para que le traigan buena suerte. Sólo que en esta ocasión lo llevaron a un pueblo misterioso, característico por las casas funerarias que lo rodeaban. Eran simples tiendas, pensó él, mas nunca debes confiarte por la docilidad de un lugar y su gente.

—Por fin te encontramos, ¡atrápenlo! —un ataque inesperado, los vendedores lo capturaron y llevaron fuera del pueblo. Xue Yang forzaba contra el agarre, intentó morder las sogas, pero tan solo era un débil gama—. Ojalá aprendas la lección.

—Jamás... hago lo que se me plazca... —debido a los golpes, contestó con la voz cortada—. Hago lo que puedo para sobrevivir.

El beta que lideraba el ataque se acercó al menor y le dijo—: Eres un omega y uno muy lindo, fácilmente puedes conseguirte un alfa y servir como decretan las leyes. Además, siendo tan joven atraerás por la pureza que manejas... —lo último sonó extraño, la mirada de ese viejo se concentró tanto en el cuerpo ajeno, que causó repulsión en el gama.

—¡Quítate! —con el pie que tenía libre logró darle una patada, causando enojo en la turba.

—Bastardo insolente, ¡te maldecimos en todos los sentidos!

—Uy qué miedo. —Su atrevimiento provocó más golpes, dejándolo casi muerto. El grupo de betas y alfas escaparon para no levantar sospecha, dejaron el cuerpo al borde del sendero, tal vez en unos meses alguien lo encuentre.

O eso era lo que pensaban.

—A-Qing, ¿qué sucede? —preguntó preocupado el taoísta al escuchar un grito por parte de la menor.

𝐀𝐦𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐥𝐳𝐮𝐫𝐚 - 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐗𝐮𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora