Capítulo 8

1.5K 190 108
                                    

𝙰𝚝𝚛𝚊𝚙𝚎𝚗 𝚊 𝚇𝚞𝚎 𝚈𝚊𝚗𝚐

☾︎☼︎ ☼︎ ☼︎☽︎

Tras el fracaso del clan Lan y Jiang, los demás líderes supieron que se enfrentaban a un poderoso enemigo, quien tenía de aliado al taoísta Song Lan. Todos estaban de acuerdo en una cosa, debían matar a Xue Yang antes de que controle a otros cultivadores. Ordenaron enviar discípulos a distintas ciudades, con tal de acelerar el proceso de captura y matarlo ni bien lo encuentren. El clan Nie también se hizo presente, pero su líder respondía con un "No sé, no sé", clásico de Nie Huaisang.

—Líder Nie, usted no propuso nada. ¿En serio quiere que ese asesino ronde por las ciudades? —Jiang Cheng estaba alterado, es sus años como líder no falló en una persecución.

—Las propuestas solo traen sangre, quiero hallar otra manera. —Agitó su abanico con delicadeza, intentando evadir el tema.

—Tu hermano sabría qué hacer. —Huaisang apretó los labios, aún no dejaban de compararlo con su hermano. No le desagrada, pero cada quien tiene su manera de gobernar.

—Líder Jiang, —nunca lo llamó así— usted tiene sus soluciones y yo las mías.

Nadie se atrevió a callarlo de tal forma, tras esa delicada imagen se escondía una mente audaz. Él sabía que su amigo no era tonto, pero debería llevarse un premio por actuar como tal. Luego del incómodo silencio entre los líderes, el resto interrumpió y sus comentarios eran similares a los de Cheng.

Por otro lado, estaba el clan Lan, quienes escuchaban con atención todas las propuestas. Sin embargo, entre su gente estaba el increíble Wei Wuxian. A comparación de su hermano, él no dejaba de pensar en la profunda mirada del cultivador errante. Juraba que lo vio antes, pero afirmarlo ante los líderes enfurecidos podría considerarse una traición. Obviamente no pudo ocultárselo a Lan Zhan, su pareja siempre lo escuchaba y comprendía a su esposo, pero no puede hacer nada más que callar.

—Lan Zhan... —en un susurro lo llamó— podríamos buscarlos y advertirles de esto.

Afirmó con la cabeza, eso era suficiente para Wei Ying.

—La discusión no llega a ningún lado. —Interrumpió Wei Ying—. Atrapar a Xue Yang es un reto difícil, tiene a un cadáver feroz y su fuerza no se compara. —Mintió, pero los cultivadores le creyeron.

—¿Y qué sugieres? —preguntó Jiang Cheng.

—Iré a buscarlo.

☾︎☼︎ ☼︎ ☼︎☽︎

—A-Lan... —gimoteo, gimoteo—. Eres severo con los castigos, no debes romper mi cadera.

No paraba de hablar, con cada movimiento otra provocación salía.

—Prometo detenerme, no mataré a más gente, pero detente. —Rogó con las mejillas completamente rojas.

Esto no diría Xue Yang, ¿verdad?

—Song Zichen, no dejes de moverte, aún no me siento lleno. —Esa sonrisa. Quiere matarme con esos gestos, eres tan adictivo.

Gemidos, choques y palabras sucias. Una realidad deseada para el taoísta Song Lan. Las largas piernas de Xue Yang abiertas, presumiendo la pequeña cintura y el miembro que entraba y salía. Sus túnicas estaban hechas un desastre, deshizo la cola de caballo que llevaba y su vista clavada en el acto sexual.

—Mío. —Dijo finalmente Song Lan, viendo que la escena se desvanecía y la molestosa luz interrumpió su sueño.

"Song Zichen"

"Despierta por favor"

"¡Eres un pervertido!"

La helada agua hizo que reaccionara. Jadeaba por el frío, secó su rostro como pudo y encontró a su compañero molesto. "Tap tap" el suelo de madera era golpeado por el pie de Xue Yang, sus brazos cruzados y su ceño fruncido. Adorable.

—Ve a bañarte, no quiero imaginar lo que estabas soñando.

Otra vez la maldita erección, es inevitable controlarlo. Detestaba este tipo de sueños, lo delataban o, mejor dicho, no podía atenderlos como deseaba su retorcida cabeza.

—Disculpa. —Actúas como un caballero, pero quien te viera.

Al levantarse, la túnica escondió parte de la erección, pero este hombre tenía una nariz muy grande, obvio que lo que cuelga no es pequeño. Intentó calmar el dolor, se sumergió en el agua fría y evitó pensar en cosas obscenas. Cerró los ojos, el negro se tornó azul y pudo ver muchos árboles, las aves cantaban y solo estaba él.

—El aleteo de las aves.

Su cantar, no olvides su cantar.

—El sonido del apareamiento.

Son silbidos, una armonía creada por la naturaleza.

—Ah... ¿Qué fue lo que me hiciste, Chengmei? —tu corazón fue flechado por una flecha letal, este sentimiento puede terminar matándote como a tu amado. 

____________________

Hola mis queridas lectoras. ¿Cómo va todo hoy?

Espero les esté gustado la trama de esta historia, estoy muy agradecida con las personas que van llegando cada día. Una cosa que deben saber sobre este loquita escritora es que no le gusta realizar historias comunes. Es por eso que tenemos esta historia, que por lo visto es una de las únicas en los ranking, no tenía idea de aquello. 

Es por eso que después les daré a conocer mi siguiente proyecto. Si les aviso es porque tiene que ver con MDZS, como siempre un ship culposo para mí jijiji.

En fin, los veré pronto con un nuevo capítulo, tengan una buena semana y tomen mucha agua. Bye bye.

𝐀𝐦𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐥𝐳𝐮𝐫𝐚 - 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐗𝐮𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora