//NARRA ADEXE//
Llevo planeando esto desde hace mucho tiempo y sigo estando nervioso. No se cual será su respuesta pero creo que le encantará esto.
JESS:Adexe...Adexe-Chasquea los dedos captando mi atención-
YO:Perdón,tengo la cabeza en la luna.
JESS:Siempre.
YO:Ah sí-Me levanto de la mesa y voy a su lado-
JESS:Qué...qué vas a hacer?
YO:Provocarte.
JESS:Vas a perder.
YO:Apostamos?
JESS:Haces la cena de hoy si pierdes.
YO:Si tú pierdes,vamos a hacer lo que yo quiera.
JESS:Vas a perder.
YO:No,cariño,tú vas a perder.
•
Terminamos de comer provocándonos el uno al otro. Me voy a la sala de estar para poder ver una película,ella llega con un bowl de palomitas,las deja en la mesita de café y se sienta encima de mi. Se empieza a mover,yo aferro mis manos a los cojines para no ponerme encima de ella y comérmela entera. Suena el timbre del departamento,entran Nau y Andrea por la puerta,y yo tengo un asunto que arreglar en mis pantalones.
YO:Eres una tramposa.
JESS:No me acordaba que ellos venían hoy.
YO:Tú no te vas a acordar ni de tú nombre cuando te tenga en nuestras cama gritando mi nombre.
JESS:Adexe-Jadea-
YO:Esto apenas empieza,amor-Agarro fuerte su trasero-
NAU:Estamos aquí.
YO:Lo sé.
ANDREA:Tengan un poquito de respeto por la demás gente.
YO:Qué tenga qué-Cargo a Jess tipo koala y beso su cuello haciendo que enrede sus dedos en mi pelo-
JESS:Adexe,ya.
YO:Ya gane?
JESS:Jamás.
•
Nau y Andrea nos miran confusos y yo suelto una risita.
YO:Jess y yo hicimos una apuesta,nos estamos provocando mutuamente. Si ella pierde hacemos lo que yo quiera,y si yo pierdo hago la cena de hoy.
JESS:Vas a perder.
YO:No.-La pego a mi-Este juego es de los dos,ya sabes las reglas que gane el mejor.
JESS:Pues hasta ahora voy ganando yo-Señala mi bulto-
YO:Para ti es fácil porque no se te nota pero-Me acerco a su oído-Tienes ganas de que te meta en la cama y no te deje salir en todo el día,tienes ganas que te haga el amor mil veces.
NAU:¡Ok,ya! Yo vine a ver una película,no a ver como mi hermano y mi cuñada se provocan mutuamente.
ANDRE:Aquí huele a mucha tensión sexual.
YO:Pura envidia.
ANDREA:Yo ganaría.
NAU:Ella ganaría.-Se encoge de hombres-
YO:Eres un débil.
NAU:Solo mira la mujer que tengo,es imposible no caer en la tentación.
ANDREA:Cállate.-Lo besa-
JESS:Lo bueno es que la tensión está entre nosotros.
•
Nos sentimos en la sala de estar,yo me acuesto en el sillón pasa estar más cómodo. Jessica con tal de provocarme,se acuesta a mi lado,se pega conmigo,dejando su trasero en mi bulto. Yo la abrazo de cintura y beso su cuello, en una oportunidad aprovecho para meter mis manos por debajo de su blusa. Acaricio su abdomen y espalda,agarro una manta que está en la mesita de noche,nos cubro con ella y la sigo acariciando. Se voltea para verme a la cara,se vuelve a pegar a mi,baja su mano a mi entrepierna y aprieta suavemente.YO:Joder,Jessica.-Le susurro-Te juro que yéndose ellos,te voy a meter en la cama y no saldrás de ella.
JESS:Nadie dijo que quería salir de ella.
•
Finalmente acabamos la película,la tensión qué hay entre nosotros es mucha. Cuando cierro la puerta una ves que salen Nau y Andrea,me volteo a donde está ella,la acorralo contra la pared y la beso apasionadamente. La agarro de la cintura para pegarla a mi,ella se aferra a mi espalda y nos separamos con las respiraciones agitadas.
YO:Ya voy a perder.
•
La carga tipo koala apretando su trasero y besando a su cuello hasta que llegamos al cuarto. La ropa empieza a sobrar y nos vamos desnudando mutuamente,besos sus labios,voy bajando por su cuello,clavícula, llego al valle de sus pechos y dejo marcas en ellos. Bajo más dejando besos en sus abdomen y quito la última prenda que tenía,dejó besos por dentro de sus muslos,me acerco a su intimidad dejo un suave beso ahí haciendo que jale de mi cabello. Vuelvo a subir a su rostros y dejo en beso en sus cuello,me quito el bóxer,me coloco el preservativo y entro en ella haciendo que clave sus uñas en mi espalda y gima mi nombre. Me muevo adentro y fuera de ella,duro,fuerte y rápido pues las ganas que le tengo son muchas. Me agarro su muslo profundizando las embestidas. Llegamos a un orgasmo que nos empuja al climax,caemos agotados,tiro el preservativo y me quedo observándola...es tan hermosa. Acaricio sus espalda con la yema de mis dedos haciendo que su piel se erice y sonrió ante su acto,dicen que la piel es de quien la eriza,ambos nos pertenecemos...ella es mía y yo soy suyo.
JESS:Pensé que yo perdería.
YO:Soy un débil ante ti.
JESS:Te toca cumplir la apuesta.
YO:Vamos a descansar un ratito-La abrazo por la cintura-
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar