//NARRA JESSICA//
Sigo sosteniendo las manos de Mike,el me empieza a mirar preocupado. Suelto sus manos y negó con la cabeza.
YO:No puedo,no puedo.
•
Salgo de la iglesia,me quito el velo,tomo un taxi hasta mi casa. Cuando llego al edificio me voy a mi apartamento,me quito el vestido,me pongo un pantalón de mezclilla y su sudadera. Salgo de mi apartamento y toco su puerta. Cuando finalmente abre se queda sorprendido.
ADEXE:Pensé que...
YO:Cállate y bésame.
ADEXE:Todavía estás con...
YO:Por favor,bésame y hazme el amor como aquella noche.
•
Agarra mi cintura y me besa. Es un beso cargado de amor y pasión,nuestros labios se entrelazan y nuestra lenguas juegan,sus manos bajan por mi espalda y aprieta mi trasero haciendo que de un saltito y me suba encima de el,enrollo mis piernas alrededor de su cintura.
ADEXE:No saldrás de esa cama.
YO:No quiero hacerlo.
•
Me hace chocar contra la pared,besa mi cuello y pasa su lengua. Mete la mano por debajo de mi ropa,acaricia mis pechos y espalda,mientras el sigue comiendo mi cuello yo me aferro a su espalda.
Nos tumbamos en la cama mientras él se desabrocha el pantalón y también se quita la sudadera. Terminamos desnudamos lentamente,acaricio sus hombros,abdominales y su espalda donde clavo mis uñas cuando empieza a besar todo mi cuerpo. Entra en mi,y suelto un gemido. Besa mi cuello callando sus gemidos,se mueve lentamente,aumenta la velocidad de sus embestidas,entra y sale de mi,aprieta mis muslos aumentando más la dureza y velocidad.Llegamos a un orgasmo que nos llena a ambos,besa mis labios y se recuesta a mi lado,deja un dulce beso en mi cuello,me abraza por la cintura y caemos dormidos.
•
Yo soy feliz con él,nadie me hará más feliz. Yo siempre supe que él es a quien amo,trate de olvidarlo,de enamorarme de alguien más aun sabiendo que nunca nadie puede ocupar su lugar. Siempre quisiste mi felicidad,pero mi felicidad siempre fuiste tú,Adexe.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar