[CAPÍTULO 36]
//NARRA JESSICA//
Tocan la puerta de mi cuarto,le ordeno a Leo que se quede sentado y abro. Al abrir dejan un suave beso en mis labios.
YO:Mike!-Digo sonrojada-
MIKE:Te ves linda cuando te sonrojas.
YO:Sabes que dejo que me des besos cortos.
MIKE:Me sigue gustando cuando te sonrojas-Suelta una risita-
YO:Tonto-Lo empujo a juego-
MIKE:Con que esas tenemos-Se acerca a mi-Vas a aprender,niña-Me carga sobre su hombro-
•
Me tumba en mi cama y empieza a hacer cosquillas,cuando se detiene nuestras respiraciones están agitadas,el me mira,se acerca mis labios y dejo un beso cerca de los suyos. Esto es lo que han sido los últimos seis meses,el me confesó lo que sentía,yo le pedí tiempo y el acepto,ahora estamos juntos...el me pidió que lo olvidara,que me enamorara de alguien más y eso estoy haciendo...jamás lo podré olvidar,pero me puedo enamorar de otra persona.
•
Prendemos la tele,el va por su computadora,la conectamos y ponemos "Son Como Niños". Nos pasamos toda la película riendo y abrazados,de vez en cuando nos damos unos almohadasos,besos en la mejilla o cosquillas. Leo también se sube a la cama con nosotros,yo le acaricio la cabeza y hago que se recueste en mi vientre,el se duerma. Mis ojos empiezan a pesar y me duermo en el hombro de Mike,siento como deja un beso en mi frente y yo sonrío.
•
//NARRA ADEXE//
Salgo de clases y voy al internado,en el camino me cruzo con Alessia,hablamos todo el camino hasta que alguien me detiene. Es Verónica,la chica que está obsesionada conmigo desde que llegue a Italia. Ya le he dicho que no quiero nada con ella,pero insiste e insististe.
YO:Verónica,por favor.
VERÓNICA:Vamos,te pido una oportunidad.
YO:Mi corazón lo tiene otra persona,una persona que deje en mi hogar.
VERÓNICA:Olvidate de ella,no la vas volver a ver.
YO:No,ella será la única que ocupará mi corazón. Y puede que ella esté con alguien más,pero se que es feliz.
VERÓNICA:Si ella es feliz con alguien más,tú también deberías serlo.
YO:No,Verónica,no te daré la oportunidad,no nos daremos la oportunidad. Yo solo te haría daño,y desde que la deje destrozada a ella,prometí no causarle daño a nadie más.
•
Le rodeo y me voy hacia mi cuarto reteniendo la lagrimas,cuando llego al cuarto aviento la mochila y le suelto unos puñetazos a la pared,para finalmente romper en llanto.
YO:Te necesito tanto,te necesito a mi lado,necesito que me abraces y digas que todo estará bien.-Lloro-No te merezco,pero...te amo con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar