//NARRA JESSICA//
Por primera vez me despierto antes que el,lo veo dormir con sus labios relajados,cabello despeinado y su mano agarrando mi cintura y yo sonrío al verlo así,el es tan hermoso dormido o despierto.
Me levanto de la cama,voy a la cocina para hacerme un té y unas tostadas,pues aunque no tenga hambre tengo que comer,no quiero que el se preocupe. Mi mamá y Luke están en casa de mi tía,ellos decidieron quedarse allá para que yo pudiera estar con Adexe y el me apoyara en esto.
•
Suena el timbre de la puerta y como empieza a insistir mucho,abro la puerta dejando ver al hombre que dejo a su familia. Yo trato de cerrarle la puerta en la cara pero el me lo impide,yo con lágrimas en los ojos retrocedo y el entra a la casa.
JULIO:Hija-Trata de acercarse a mi-
YO:Déjame,vuélvete a ir,no te necesitamos
JULIO:Me entere de lo qué pasó con Duke,solo quería saber cómo estás.
YO:Vete por favor,ya nos haz hecho mucho daño.
JULIO:Pequeña,solo quiero saber cómo estás,se que Duke fue muy importante para ti.-Acaricia mi mejilla-
YO:Si,el fue mi único apoyo cuando te fuiste.-Aparto su mano-El no me abandonó,el se quedó conmigo hasta el fin de sus días. El no fue un cobarde,el fue más noble de lo que tú pudiste ser.
•
Veo en sus ojos furia y frustración,levanta la mano para darme una cachetada pero alguien agarra su mano.
ADEXE:A ella no la tocas,imbecil.
JULIO:Ella es mi hija.
ADEXE:Dejo de ser tu hija cuando la abandonaste.
YO:Papá,vete por favor. No nos hagas más daño y nunca te atrevas a pedirnos algo,porque si salimos adelante,fue gracias a mamá y a mi. Así que por favor,vete y nunca regreses.
•
El sale por la puerta,me aferro al pecho de Adexe y rompo en llanto. Adexe acaricia mi cabeza y besa mi frente.
ADEXE:Mi pequeña,estás pasando por algo muy fuerte,pero aquí me tienes.
YO:Abrazame y nunca me sueltes.
ADEXE:Eso haré.
//NARRA ADEXE//
Cuando llegan sus mamá y su hermano me tengo que ir,dejo un suave beso en sus labios antes de entrar a mi casa. Cuando entro a casa Nau me recibe con una mirada seria.
NAU:¿Cuándo se lo dirás?
YO:Ahora no puedo,esta pasando por algo muy difícil. Primero fue lo de Duke y hace un par se horas apareció su padre en su casa y casi le pega u a cachetada,pero yo lo detuve a tiempo.
NAU:Solo quiero que se lo digas.
YO:Se lo dire,tu tranquilo.
•
Me tumbo en la cama y pienso en cómo se lo dire,pienso por horas pero no encuentro una forma. Finalmente decido dejar eso para después,hoy buscaré hacerla feliz y que se olvide de todo lo malo que ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar