//NARRA ADEXE//
Me despierto por culpa de unos golpes en la puerta del departamento. Cuando intento de levantarme siento como algo se mueve a un lado mío. Si es ella,no fue un sueño,ella está a mi lado.
YO:Voy a ver quien es-Beso su frente-Descansa.
•
Cuando salgo de mi habitación ya con algo de ropa,pero escucho los gritos y ya se quien es.
MIKE:Ábreme Gutiérrez,se que tienes a mi novia contigo.
•
Automáticamente regreso al cuarto a despertarla por más que no quiera,necesito que se esconda,pues ese imbecil va a terminar tumbando mi puerta.
YO:Jess,despierta.
JESS:Un ratito más.
YO:Vamos,amor-La beso-Tu ex prometido quiere tumbar mi puerta,solo necesito que te escondas para poder abrirle la puerta y se de cuenta que no hay nada.
JESS:Mike está afuera?!
YO:No te estas arrepintiendo,¿verdad?
JESS:No-Me besa-Claro que no. Solo que,se merece una explicación o simplemente le puedo decir que aunque llegue a sentir lo mismo que él no podía,no puedo hacerle daño sabiendo que mi corazón le pertenecía a alguien más.
YO:Donde te escondo?-Bromeó-
JESS:En el balcón!
YO:No! Hace frío y no quiero que te enfermes.
JESS:En el armario,un clásico.-Ríe-
YO:Boba,te amo-La beso-
JESS:Y yo.-Sonríe-
•
Finalmente se esconde y le pide que guarde extremo silencio. Abro la puerta y el entra empujándome.
YO:Claro,es tu casa.
MIKE:Dónde está? Dónde le tienes Gutierrez?
YO:De quien hablas?
MIKE:Mi prometida,estoy hablando de Jessica.
YO:No tengo idea,lárgate de mi casa.
MIKE:De aquí no me iré hasta que aparezca.
YO:Inspecciona la casa,no vas a encontrar a nadie.
•
Busca por toda la casa hasta llegar a mi cuarto,encuentra ropa de mujer en el suelo y automáticamente me agarra del cuello.
MIKE:Por tu culpa me dejo,tú fuiste el culpable de que no aceptara.
YO:Esa ropa no es de ella,ayer me acoste con alguien. O acaso no puedo rehacer mi vida,enamorarme de alguien más. En esa cama estuvo Verónica,una Italiana hermosa,no estuvo Jessica. Jessica ya no significa nada para mi,ahora estoy con Verónica y estoy loco por ella.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar