«TRES AÑOS DESPUÉS»
//NARRA ADEXE//
Escucho los pasos de alguien que corre hasta la cama,saltan sobre nosotros y veo a Sofía,nuestra pequeña hija. Ella corre porque Duke la está persiguiendo;Duke es uno de los cachorros que tuvo Leo y también es un hermoso Golden Retriever. Escucho la risita de mi niña al ver que Duke no se pude subir a la cama.
YO:Mi niña,juega con el.
SOFÍA:Luego me lame toda la cara.
YO:Es un cachorro y quier jugar contigo.
SOFÍA:Esta bien.
YO:Te quiero,mi niña.
SOFÍA:Y yo a ti,papito.
•
Jessica sale del baño viéndonos jugando con Duke,se acerca con nosotros y carga a Sofi. Le empieza a hacer cosquillas,yo cargo a Duke y me rio.
SOFÍA:Cosquillas a papi.
JESS:Estoy de acuerdo contigo.
YO:Aléjense de mi,tengo a un animal feroz en manos y no tengo miedo a usarlo.
JESS:Uy! Que miedo.
YO:Vamos,Duke,ataca.
•
Hace un pequeño ladrido de cachorro,suelto una risita y ellas se abalanzan contra mi.Caigo en la cama,ellas me hacen cosquillas y Duke en mi defensa trata de ladrar,pero solo logra que me dé más ternura. Finalmente se cansan de hacerme cosquillas,me dan un beso en cada mejilla,Jess de un lado y Sofi en la otra,Duke se une a nosotros y me lame la frente. Abrazo a mi esposa e hija,le doy un beso en la frente a Sofi y beso a Jess. •
Nos levantamos de la cama,desayunamos,nos cambiamos y salimos al parque. Sofía juega con Duke mientras nosotros nos sentamos en la banca de siempre. Desbloqueo mi celular y sigo viendo la foto de Jess adolescente con Duke abrazándolo en este mismo parque. Se la muestra y sus ojos se cristalizan,y me abraza,entrelazo nuestros dedos y pegamos nuestras frentes.
YO:No quiero verte llorar.
JESS:Gracias por todo.
YO:No me tienes que agradecer nada,pero tú tienes tanto que perdonarme a mi.
JESS:Olvidemos todo eso,ahora somos felices. Más felices de lo que pudimos haber imaginado.
YO:Quien iba a decir que mi vecina iba a ser el amor de mi vida?
JESS:Yo no tenía planeado enamorarme de un payaso idiota como tú.
YO:Te amo.
JESS:Y yo.
•
Regresamos a casa,las horas se me pasan volando cuando estoy con ellas,las horas no me importan si estoy con mi familia.Nos enamoramos sin pensarlo,nunca estuvo planeado que nos volviéramos a encontrar...o si? No sé si fue el destino o una simple casualidad volvernos a ver,volver a ser los vecinos que éramos. Ella fue lo que le faltaba a mi corazón para volver a creer en el amor,y yo fui eso que le demostró que no todos los hombres son iguales...Jessica Wood,me enamoré de ti detrás de la puerta.
FIN.
.
.
.
.
.
.
Nota: Espero que les haya gustado la historia, igual la voy a editar después, esto es solo un borrador. Y bueno como dato extra: también estoy editando "Mi protector", llevo poco pero se toma la diferencia de narración, en serio espero que les guste el cambio que están teniendo al igual que el crecimiento que estoy yo obteniendo como escritora. Gracias por su apoyo, les amo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar