//NARRA JESSICA//
Adexe se esconde en el baño,dejo entrar a Mike a mi cuarto y me alejo de él pues viene muy furioso conmigo. El se acerca hasta que le grito que se detenga.
YO:Ahí quédate y dime lo que tengas que decir.
MIKE:Me dejaste en el altar.
YO:Mike,te juro que...no era mi intención. Me di cuenta que,que no podría estar contigo,no podía vivir engañándonos el uno al otro.
MIKE:El...
YO:Mike,yo. Te juro que lo siento,si llegue a sentir amor por ti. El regreso,tú sabes que yo no quería que regresara después de todo el daño que me causó,pero...os dos sabíamos que el seguía siendo el dueño de mi corazón.
MIKE:Joder,Jessica! Yo te amo,te amo más que a nada en mi vida.
YO:Ya no te lastimes más-Digo con lagrimas en los ojos-
MIKE:Tu eres todo lo que quiero en mi vida.
YO:No me merezco a alguien tan increíble como tú.
MIKE:Fue muy bonito-Se acerca a mi y pega su frente con la mía-
YO:Gracias por todo.
MIKE:Él te hace feliz,cierto?
YO:Me conoces mejor que nadie.
MIKE:Me apartare entre ustedes,te amo y quiero verte feliz,si él te hace feliz...yo te dejare ir.
YO:Seguiremos siendo amigos,verdad?
MIKE:Dame tiempo,perderte es una de las peores cosas que me han pasado.
YO:No me vas a perder,seguiremos siendo mejores amigos.
MIKE:Te pido tiempo,peque-Me abraza y besa mi frente-
•
//NARRA ADEXE//
Salgo del baño cuando veo que ya se ha ido,pero la encuentro a ella con lágrimas en los ojos y la cabeza agachada. Me siento al lado de ella en la cama,entrelazó su mano con la mía,beso sus nudillos y levantó su cabeza haciendo que me mire. Ella me da una sonrisa triste,yo le doy un corto beso logrando que ella haga un pequeño puchero con sus labios,le doy otro beso pero esta vez un poco más largo. Logró sacarle una sonrisa,pega su frente con la mía y empieza a hablar.
JESS:Lo entendió todo.
YO:Lo hoy todo.
JESS:No quiero perder a quien fue mi mejor amigo.
YO:No lo perderás.
JESS:Seguro?
YO:Al 100%.
JESS:Te amo ciegamente.
YO:Destruyeme las veces que quieras,siempre regresaré a ti por más que me hayas herido antes.
JESS:Jamas te lastimaría.
•
Así somos nosotros,tenemos un pasado difícil y estamos algo rotos.Tan rotos que si juntamos nuestras partes,nos hacemos uno solo.
•
Salimos a pasear a Leo aunque haga frío. Ella le suelta la correa a Leo para poder jugar con el. Le lanzó la pelota de tenis,el va por ella y me la trae,hacemos eso hasta que prefiere subirse a la banca donde estamos sentados.No queremos regresar a casa,así que caminamos a nuestro pequeño escondite que tenemos en el bosque. Al llegar se sorprende,hace mucho que mande a construir una cabaña ahí mismo. La abrazo por la espalda,me escondo en su cuello y ella acaricia mi nuca.
YO:Nuestro pequeño escondite.
JESS:Es del tamaño de departamento.
YO:Bruta!
JESS:Idiota.
YO:Ven,te la voy a mostrar por dentro.
•
Entramos a la cabaña amueblada y Leo también entra con nosotros,ella deja su abrigo en el pechero. Se sienta en el sofá mientras enciendo la chimenea,prendo la chimenea y Leo se acuesta enfrente de ella. Me dirijo a la cocina en busca de un vino que he estado guardando para un evento especial y esta es la ocasión. Saco dos copas,corto algo de queso y pan para acompañar el vino,saco de el armario del closet una manta. Me siento a su lado,siervo las dos copas de vino,pasó la manta por atrás de nosotros,le entrego su copa y yo tomo la mía.
YO:Por nosotros-Alzo mi copa-
JESS:Por nuestra felicidad-Alza su copa-
•
Chocamos las copas,bebemos de ellas y nos besamos. Agarro un pedazo de queso y ella le da una mordida. Nos recostamos en el sillón de la cabaña,Leo se sube a nuestros pies,finalmente los tres caemos dormidos. Pero antes de dormir todo una foto con ella ya dormida en mi pecho,la coloco en mi historia poniendo una frase que dice "Existen perdonas que hacen los lugares más especiales".Este momento se quedará en mi mente para siempre,no puedo desear más de lo que ya tengo. Ella y Leo son mi pequeña familia...pequeña y rota,pero yo los amo con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar