//NARRA JESSICA//
Adexe para su camioneta en un lugar alejado de la ciudad,abre la puerta de lado,toma mi mano y me ayuda a bajar;traigo los ojos tapados porque el quiere darme una sorpresa.
YO:¿Ya me puedo quitar la banda?-La toco-
ADEXE:No,ya te dije que es una sorpresa.
YO:Espero que sea buena,Gutiérrez.
ADEXE:Te encantará.
•
Subimos un par de escalones,oigo como abre una puerta,caminamos un poco más y finalmente destapa mis ojos.
ADEXE:Espero que te guste.
•
Enfrente de mi hay una mesa preparada para una cena elegante,volteo a verlo,el sonríe y yo lo beso. Agarra mi cintura y me pega a su cuerpo,nos damos un beso lento y apasionado cargado de amor,finalmente nos separamos por falta de aire.
ADEXE:Vamos a cenar,yo prepare la comida-Besa mi mejilla-
•
Cenamos entre risas,besos,anécdotas y caricias. Cuando terminamos de cenar,el pone música,me ofrece su mano y empezamos a bailar con nuestros cuerpos pegados.
ADEXE:¿Te gusto?
YO:Me encanto,no podría tener mejor novio que tú-Beso sus labios-
ADEXE:Yo soy el afortunado por tenerte a ti.
•
Nos besamos,el empieza a bajar sus labios por mi cuello,suelto un suspiro y el continúa besando mi cuello. Caminamos hasta una habitación en la pequeña cabaña,nos recostamos en la cama y meto mis manos por debajo de su camisa.
//NARRA ADEXE//
Nos desnudamos lentamente,ella suelta sus suspiros y jadeos,dejo besos por todo su cuerpo. Me coloco el preservativo y entro en ella haciéndola estremecer,me muevo lentamente haciéndola gemir,envuelve sus piernas alrededor de mi cintura,agarro su muslo y aumento el ritmo de mis embestidas,se aferra a mi espalda pero por culpa del sudor de ambos sus uñas resbalan. Beso su cuello callando mi gemido y escuchando un frito de su parte una vez que llegamos al climax el cual nos llena a ambos.
•
Ambos caemos en la cama,se recuesta en mi pecho y ambos caemos dormidos. De rato me despierto,miro al techo y me pongo a pensar en cómo se lo dire,no quiero hacerle daño,no puedo dañarla así.
A la mañana siguiente me despierto por el olor a café que viene de la cocina. Me coloco mis boxers y camino a la cocina,ella prepara el desayuno,la abrazo por la espalda y beso su cuello.
JESS:Soy feliz.
YO:Yo soy feliz siempre y cuando tú lo seas.
•
Regresamos a casa,ella se va a su departamento y yo al mío para terminar de organizar todas las cosas. Cuando todo queda listo me pongo a pensar en ella,en cómo se sentirá y es que simplemente no la quiero dañar. Decido por mi último recuerso...tengo que contactar a Michael,se que el la hará feliz.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar