//NARRA ANDREA//
Esconde su cabeza en mi cuello,me suplica y vuelve a suplicar que no me vaya,pero no puedo,mis padres ya no han pagado todo.
YO:Me tengo que ir-Acarició su cabello-
NAU:Fui un idiota al no decírtelo antes.
YO:Yo estaba muy confundida.
NAU:Somos unos necios-Se separa de mi un poco-
YO:¿Me esperaras?
NAU:Promete que tú lo harás.
YO:Prometámoslo.
NAU:Lo prometo-Sonríe-
YO:Lo prometo-Sonrío-
•
Jessica se despide porque tiene que irse a su casa,Nau insiste en quedarse conmigo pues no quiere separarse de mi por el hecho de que me voy mañana. Finalmente lo conveso de que se vaya a su casa a dormir,deja un corto beso en mis labios y me susurra lo mucho que me quiere.
//NARRA JESSICA//
Acompaño a Andrea hasta el aeropuerto,nos volvemos a abrazar y creo que es como la vez 20 que lo hacemos en el día. No dejamos de llorar pues ninguna de las dos se quiere separar de la otra. Cuando finalmente nos separamos soltamos una risita y limpiamos nuestras lágrimas.
YO:Cuídate,por favor
ANDREA:Que si boba
YO:¿Cuando regresas?
ANDREA:Acabando el primer semestre les vengo a dar una vuelta.
YO:Te voy a extrañar
ANDREA:Yo más.
•
Se despide de Nau por más que esos dos no se lo hayan dicho antes,se aman,pero tendrán que pasar por un obstáculo para poder estar juntos.
•
Regreso a casa,me tumbo boca abajo en la cama para poder dormir un rato antes de trabajar. Cuando despierto y veo que es tarde,me arreglo lo más rápido posible y llego al café/bar donde trabajo.
JEFA:Otra vez tarde,Wood.
YO:Le prometo que es la última vez.
JEFA:Eso espero.
•
Termino mi turno muy tarde,cuando salgo del establecimiento esta lloviendo y yo como siempre fracasando;no traje el paraguas. Camino por la acera de camino a casa,estoy totalmente empapada,después de esto me va a dar una gripe horrenda. De repente una camioneta empieza a seguirme,yo asustada acelero el paso,la camioneta finalmente se para,me pita y baja el vidrio.
ADEXE:Tonta,sube que te vas a enfermar.
YO:A ti te va a tocar cuidarme.
ADEXE:Si así puedo estar más tiempo contigo,te cuidare.
YO:¿Me das tu chaqueta?
ADEXE:Ten,peque.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar