//NARRA JESSICA//
Salgo de mi habitación con Leo en brazos,se lo entrego a Mike para poder agarrar dinero,e ir a comprar un collar y una correa nuevos para Leo,porque no...no quiero que use las de Duke.
MIKE:Hola,Leo-Le acaricia la cabeza-
•
Cuando llegamos a la tienda de mascotas elegimos las cosas de Leo,le compro correa,collar,platos,una placa,varios juguetes y un alimento especial para que crezca fuerte y tenga un pelaje hermoso.
•
Regresamos a mi casa después de pasear por el parque un rato,dejo a Leo en el suelo,el corre a mi cuarto. Mientras tanto me quedo en la puerta despidiendo a Mike,lo vuelvo a abrazar pero esta vez no lloro,solo doy una sonrisa triste.
MIKE:Todo mejorará,peque-Besa mi frente-
YO:Gracias por estar conmigo,Miky.
MIKE:No me digas así-Gruñe-
YO:Esta bien...Miky.-Frunce el ceño-Ok,ya-Suelto una risita-
MIKE:Hasta luego.
YO:Adiós.
•
Nos separamos,trata de dejar un beso en mi mejilla pero cuando lo hace yo me volteo un poco y deja un beso muy cerca de mis labios...¿y si me propongo a ser feliz al lado de Mike?
//NARRA ADEXE//
Bajo del avión y tomó un tren hasta mi destino. Me siento en un lugar libre,de repente llega una chica corriendo con una maleta en mano.
...:¿Hay espacio?
YO:Claro,siéntate.
...:Muchas gracias,mi nombre es Alessia.
YO:Eres de aquí,¿verdad?
ALESSIA:Si,soy de aquí de Roma.
YO:Parece que ya tengo una amiga...o bueno eso espero.
ALESSIA:Primero dime tu nombre.
YO:Adexe Gutiérrez.
ALESSIA:Un gusto,nuevo amigo.
•
Hablamos durante todo el trayecto,pues al parecer vamos a dónde mismo. Le cuento sobre mi vida,le cuento sobre Jess y todo lo que deje en mi hogar.
ALESSIA:Ella es muy especial para ti,¿verdad?
YO:Ella es mi vida entera,mi vecina,mis ojitos bonitos,ella lo es todo para mi.
ALESSIA:Y...¿Por qué la dejaste?
YO:No...no quiero tocar ese tema,apenas ayer la dejé y me sigue doliendo,pero soy fuerte por ella.
ALESSIA:Esta bien,pero aquí estaré si llegas a necesitad algo.
YO:Gracias.
•
Bajamos en nuestra parada,ella se va por su lado y yo por el mío,pero no sin antes pasar nuestros contactos.
Ya llegue a Italia y lo único que sigue en mi mente es ella,por más que quiero no puedo sacarla de mi mente...aunque la realidad es que no quiero sacarla de mi mente. Pero lo que debo hacer ahora es conseguir trabajo,necesito ganarme las cosas,necesito luchar por lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar