//NARRA ADEXE//
Se queda dormida en mi camioneta,la tapo mejor al ver que empieza a temblar y se hace bolita en el asiento. Cuando llego a nuestro edificio no la despierto,la cargo hasta su departamento,su mamá me deja pasar,su hermano me saluda,cuando finalmente llego a su habitación y al querer dejarla en su cama se abraza a mi mas fuerte;mi pequeño koala.
YO:Koalita hermoso,suéltame.
JESS:Quédate-Súplica-
YO:Estoy empapado porque te cargue hasta acá,y si no me meto a bañar y me cambio,tú no eres la única que se va a infermar.
JESS:Bueno,yo también me voy a meter a bañar.
YO:Ya regreso,peque.
JESS:Te quiero.
YO:Repítelo-Suplico-
JESS:Te quiero,payaso.
YO:Yo más-La beso-
•
Me doy una ducha,me visto,agarro un par de cosas,pues me quedaré a dormir con ella. También busco entre mis cosas un peluche que le compré hace varios días,pero no se lo había podido dar.
•
Toco la puerta de su casa,me abre su madre,me da el pase,cuando estoy por entrar al cuarto de Jess me detiene.
SANDRA:Adexe,acompáñame por favor.
YO:Claro,señora
•
Dejo las cosas a un lado,la acompaño hasta la sala,nos sentamos y me mira seriamente.
SANDRA:Quiero hablar acerca de Jessica.
YO:Claro.
SANDRA:Ella bajó de calificaciones hace poco,a ella nunca le había pasado eso hasta que te conoció.
YO:Cualquiera tiene un desliz-Me encojo de hombros-
SANDRA:Si,pero esto pasó justamente cuando ustedes empezaron. Solo te quiero pedir que no distraigas a mi hija,ella siempre a sido una excelente estudiante,no quiero que tú seas un obstáculo para eso.
YO:¿Es todo lo que tiene que decir?
•
Asiente,me levanto,agarro mis cosas y entro al cuarto de Jess. Ella está jugando con Duke con su pijama de unicornio,me acerco a ella y acaricio a Duke.
YO:Regrese-Beso su mejilla-
JESS:¿Te quedarás a dormir?
YO:Eso planeo.
JESS:Vamos a dormir,me siento mal-Se recarga en mi hombro-
YO:Ven,traje algo para tu gripa.
JESS:Mañana voy a parecer zombie.
YO:Tonta.
JESS:Payaso.
YO:Grosera.
JESS:Idiota.
YO:Te quiero-Se sonroja-Eres demasiado tierna,amor.
•
Días después los dos seguimos saliendo,ella trabaja y estudia,y yo la apoyo en todo lo que puedo,por ejemplo pasear a Duke cuando ella no puede y cosas así,y ella va a todas mis partidos de fútbol,todo iba bien. Un par de meses después algo paso,Duke no se encuentra bien,y ella tampoco. Parece que la felicidad no es para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar