[CAPÍTULO 36]

350 22 7
                                    

//NARRA ADEXE//
Estamos en la fiesta de boda de mi hermano,hoy estuvo calmado todo el día. Jessica y yo hemos estado juntos todos los días,yo me quedo a dormir en sus casa o ella en la mía. Pero yo ya estoy cansado de esto,necesitamos privacidad y espacio para nosotros solos.
JESS:Amor,vámonos a casa.
YO:Claro,cariño. Pero no puedo manejar así,he estado tomando.
JESS:Yo manejo.
YO:Pues vámonos,solo déjame despedirme de mi hermano.

Me acerco a mi hermano el cual ya no tiene corbata,ni saco y está más borracho que yo.
YO:Ya me voy,gracias por todo.
NAU:Gracias a ti,hermanito.-Nos abrazamos-Y como que ya va siendo hora que tú también te cases.
YO:Shhhh,algún día.
NAU:Ven te voy a contar un secretito,Andrea me ama. Pero shhhhh,no se lo digas.
YO:Idiota,es tu boda y se casó contigo porque te ama.
NAU:Si es cierto.-Ríe-

Regreso a donde estas Jess,nos vamos a casa,y cuando llegamos me preparo un café bien cargado para que se me pase lo borracho. Jessica sale de su cuarto con pijama y ya desmaquillada. Me extiendo mi mano y ella la agarra,la atraigo hacia mi y la agarro de la cintura.
YO:Eres preciosa.
JESS:Mi chico.
YO:Amor-La beso-Te tengo una sorpresita y necesito vendarte los ojos.
JESS:Son las 2 de la mañana.
YO:Shhh,te encantará.
//NARRA JESSICA//
No he visto nada desde que me subí a la camioneta y ya estoy desesperada. Llevo mi pijama y una sudadera de él,Leo viene en la parte de atrás,dormido. Finalmente siento como detiene la camioneta,escucho como abre mi puerta y me ayuda a bajarme. Caminamos un poco hasta que decide cargarme tipo princesa.
YO:Sigues borracho?
ADEXE:No,burra. Te voy a dar tu sorpresa.
YO:Cerdo!
ADEXE:Mal pensada.

Finalmente me deja en el suelo,besa mi mejilla y vuelve a irse. Pero antes me dice un "No te quites la venda,ya regreso". Cuando regresa me abraza de la cintura,deja un beso en mi cuello que hace que mi piel se erice,finalmente me quita la venda de los ojos dejando ver un gran departamento con una hermosa vista a la ciudad. Yo siento como unas lágrimas empiezan a caer por mis mejillas,el me voltea para poder verme y limpia mis lágrimas.
ADEXE:Es nuestro nuevo hogar.
YO:Es precioso.
ADEXE:Ya podremos estar juntos sin que alguien nos lo impida.
YO:Te amo tanto.
ADEXE:Yo más,mi niña.

Leo se acerca a nosotros, se recarga en mi para que lo acaricie. Nos vamos a nuestros cuarto,encuentro una cama,un close,en una esquina  una cama para Leo. Me siento en la cama aún tratando de asimilar todo lo que esta pensado. Pero lo que me come la cabeza y es como ha podido comprar todo esto. El entra por la puerta del cuarto y se sienta a mi lado,agarra mi mano,besa mis nudillos y m mira.
ADEXE:Qué tienes?
YO:Trato de asimilar todo lo que hacer por mi,y...
ADEXE:Y cómo logre comprar todo esto,verdad?
YO:Yo....
ADEXE:En Italia aparte de ir al internado a estudiar,también trabajaba...aveces hasta horas extras y ahorraba todo lo que podía. Y aun cuando regrese,me puse a trabajar para terminar de pagar esto.
YO:No te merezco.
ADEXE:Por ti lo doy todo.
YO:Vamos a ser felices.
ADEXE:Te lo juro.

Finalmente nos acostamos en la cama para poder dormir,el me abraza por la cintura. Y se esconde en mi cuello para dejar un beso en mi cuello. Caemos dormidos,felices de que por fin podemos estar juntos,tenemos nuestro pequeño hogar, que aparte de nuestra habitación tiene otras dos.

El es todo lo que puedo desear en esta vida,no necesito nada más que no sean sus brazos,sus sonrisas o la forma en que me mira. El se convierto en mi todo desde que llego a mi vida,nos amamos con toda el alma,daríamos todo por el otro y no necesitamos nada más.

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora