//NARRA JESSICA//
Me estaciono enfrente de la escuela de Luke esperando a que salga,siento una mirada en mi,levanto la vista de mi celular y veo por la ventana. Hay un chico como de mi edad,está mirándome fijamente que me llega a incomodar y decido hacer algo.
YO:Soy o me parezco?
...:Perdón?
YO:Por qué me veías así?
...:Me pareciste interesante.
YO:Pues que te deje de interesar,pareces asesino serial.
...:Créeme que si lo fuera,tú serías mi víctima favorita-Muerde su labio-
•
Luke sale del colegio y se acerca el,se saludan,intercambian lo que creo que es un videojuego,mi hermano finalmente sube al auto,vuelvo a mirar por la ventana y sigue ahí.
YO:Pesado,deja de mirarte-le grito-
...:Miro al quien se me da la gana.
YO:A mi no.
...:Te veo si se me da la gana.
YO:Como me baje te dejo sin descendencia.
...:Uy! Mira como tiemblo-Finge-
LUKE:Déjalo,así es siempre.
YO:Si,no tengo tiempo para estar discutiendo-Lo volteo a ver-Con estupidos como el.
...:Ni yo con insoportables como tú.
•
Arranco el carro y le saco el dedo,veo por el retrovisor que se queda con cara de asombro,yo me pongo a reír y Luke me mira serio.
YO:Oh,vamos. El es un payaso-rio-
•
Llegamos a casa,encontramos una nota de mamá diciendo que nos ha dejado la comida hecha en la cocina y regresará tarde. Comemos en silencio,terminó mi tarea para poder despreocuparse por el resto de la tarde. Oigo el timbre de la puerta y voy a abrir,es Andrea y viene a decirme algo.
ANDREA:Jessica!-Me abraza-
YO:Al grano mi amiga-rio-
ANDREA:Bueno-ríe-Me invitaron a una fiesta,yo voy con Alex,pero me dije "¿Por qué no invito a mi vecina y mejor amiga con nosotros?" y por eso estoy aquí.
YO:Tengo mucha tarea.
ANDREA:Mentirosa,siempre la haces temprano.
YO:No tengo que ponerme.
ANDREA:Hace poco fuimos a comprar un vestido y se tu no lo haz usado.
YO:Esta bien,pero regresamos temprano.
ANDREA:Prometido.
•
Llegamos a la fiesta,Andrea se va por su lado,así dejándome sola. Decido ir a la pista de baile,me muevo al ritmo de la música y siento como alguien se pega a mi.
...:¿Quién invitó a esta grosera a mi fiesta?-Dice con voz ronca-
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar