[CAPÍTULO 29]

272 19 6
                                    

NAU:Tocaste su puerta y empezaste a gritar lo mucho que la amas y que la necesitas. Tuviste suerte que no estuviera Mike,te hubiera dado un puñetazo Por estale gritando a su pro..-Se detiene en seco-
YO:Nau,más que simples novios...¿verdad?
NAU:No quiero verte destruido.
YO:Solo dilo.
NAU:Se comprometieron hace un año y se casan en una semana.
YO:No.-Mis ojos se cristalizan-
NAU:No querías eso?
YO:Yo quería que fuera feliz con alguien más,pero nunca pensé que me dolería tanto ver que esta con otro,que lo besa como me besaba a mi,que es feliz con el,tan feliz como lo era conmigo.

Me voy a mi cuarto y me tumbo en mi cama boca abajo. Me pongo a llorar,esto me quema el alma,me duele en lo más profundo de mi corazón.
//NARRA JESSICA//
Al despertar me percato que no estoy en mi cama,doy la vuelta para ver si hay alguien a mi lado pero no. Alguien toca la puerta del cuarto y Mike entra con una bandeja en mano.
MIKE:Desayuno en la cama-Se encone de hombros-
YO:Me consientes mucho.
MIKE:Me gusta consentiré.
YO:Eres demasiado tierno-Acaricio su mejilla-
MIKE:Te amo.
YO:Y yo.-Me besa-

Los días pasan volando...en dos días me caso. No he vuelto a saber nada de...de Adexe desde el día que toco la puerta de mi casa.
//NARRA ADEXE//
El dos días se casa,joder. Esa idea no me ha dejado de doler en toda la semana,no he podido dejar de imaginármela vestida de blanco,estando a la iglesia,diciendo "Si acepto" y formando una familia con otra persona.
Mis puños y la pared han sufrido la impotencia que siento de no poder estar con ella y decirle que nunca la deje de amar,que a diario cuando estaba en Italia ella era en quien pensaba.

De repente me llega una idea,puede que sea la idea más estupida y alocada que vaya a hacer en mi vida,pero no quiero que se vaya con otro...no quiero perderla para siempre.
Agarro mi celular,busco su número pues nunca lo borre,le marco esperando a que conteste. Yo si cambié mi número y le debe aparecer como "Desconocido"
//NARRA JESSICA//
Me encuentro en mi cuarto jugando con Leo,de repente me entra una llamada al celular,me aparece como número desconocido así que contesto con sierra desconfianza.
YO:Hola...-No responden-Hola!-Subo la voz-Si esta es una broma,juro que cuelgo.

Cuando estoy a punto de colgar escucho algo que le corta la respiración...vuelvo a escuchar su voz.
ADEXE:Y...si te pido que no te cases?-Mi respiración se corta-
YO:...

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora