[CAPÍTULO 13]

335 24 0
                                    

Pasan las horas y llega el momento de irnos. Pero no puede faltar la foto diaria con Duke. Estaba apunto de tomar la selfie,pero Duke volteo para atrás haciendo que viera a Adexe esperándonos.
YO:Ya es parte de la familia,¿no?-Le digo a Duke y le ladra a Adexe-Payaso,ven.
ADEXE:¿Qué pasó?
YO:Toca la foto del día,y pues...solo faltas tú-Me sonrojo-
ADEXE:Mantendremos este hermoso momento en una fotografía.
YO:Así es-Sonrió-

Tomamos la selfie con mi celular,luego él toma otra con el suyo. Me pide que abrace a Duke para que él tome una foto de Duke y mía,la toma y veo como la pone de foto de perfil. Después yo le pido que él se siente en el césped y le ordeno a Duke que se siente a su lado,Adexe abraza a Duke y toma la foto.
YO:Mis chicos se ven tan lindos-Sonrió-
ADEXE:Pero yo tengo a la chica más hermosa.

Regresamos a mi casa,y nos vamos a mi cuarto. Me acuesto boca abajo en mi cama y cierro los ojos,siento como sus dedos acarician mi cabello,besa mi frente y susurra algo en mi oído.
ADEXE:Ya me voy,nos vemos mañana.
YO:No te vayas-Agarro sus muñeca-
ADEXE:Pero no me puedo quedar,no tengo ropa.
YO:Pues vamos a tu casa,y dormimos ahí.
ADEXE:Ven,te cargo

Me agarra de la cintura,hace que enrolle mis piernas alrededor de sus cintura,y me carga tipo koala hasta su habitación.

//NARRA ADEXE//
Vuelvo a despertar viéndola dormir,yo podría acostumbrarme a esto,podría acostumbrarme a ser feliz...a ser feliz con ella. Pero tengo que despertarla,pues ya empieza el fin de semana y tiene que hacer tareas.
YO:Hermosa-La beso-
JESS:5 minutos-Suplica-
YO:No amaría que pasáramos el día aquí,los dos haciéndonos gorditos por tanto comer,tú riendo o llorando con las películas. Me encantaría que jamás nos levantáramos de aquí,yo quiero estar así contigo,solo contigo porque no quiero a nadie más en este mundo.

De repente oímos el timbre de la puerta,por pereza a levantarnos le grito a Nau para que abra.
//NARRA NAU//
Abro la puerta del departamento viendo a Andrea con lagrimas en los ojos,se abraza a sí misma y también veo que tiene sangrando el labio.
YO:Andrea.
ANDREA:¡Nau!-Me abraza y rompe en llanto-
YO:Voy por Jess,aquí quédate.
ANDREA;No,no me dejes sola-Suplica-
YO:Voy por el botiquín para poder curarte.

No se que le le ha pasado,o quien le hizo esto,le preguntaré qué pasó cuando esté lista para contarlo,ahora solo le curaré las heridas. Esta chica es tan linda...no,mejor dicho,es hermosa y le partiré la cara al causante de su llanto,en conclusión...siempre he estado enamorado de Andrea aunque ella sea novia de mi mejor amigo.

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora