Nos levantamos a la hora de la cena,pues yo tengo que cumplir mi parte del trato y ahí aprovecharé para darle la sorpresa. Preparo unos spaguettis que siempre le encantaron a Nau,soy buen cocinero;para el postre preparo un pastel de chocolate relleno,que al partirlo se derramara chocolate y la sorpresa.
JESS:Huele delicioso.
YO:Te va a encantar.
JESS:Todo lo que venga de ti,me encanta.
•
Cuando finalmente termino de hacer todo,dejo que se enfríe y en lo que se enfría aprovecho para darle le comer a Leo y acariciarlo un rato. Regreso a la cocina,me lavo las manos y sirvo la comida,Jessica puso la mesa cuando yo estaba cocinado.Busco una botella de vino que tengo guardada,y no es cualquier vino,es un vino Italiano que me mando Alessia desde Roma. Abro la botella,y nos siervo las dos copas.
YO:A cenar.
JESS:Eres lo mejor que tengo.
YO:Siempre seré fuerte solo por ti.
JESS:Te amo.
YO:Yo más.-La beso-
•
Cuando terminamos de cenar el spaguetti,voy a la cocina por el pastel. Lo dejo en medio de la mesa y ella me mira impresionada.
JESS:Yo lo corto.
YO:Adelante.-Sonrío-
JESS:Siempre quise hacer esto.
•
Corta el pastel por la mitad,haciendo que se derrame el chocolate y afortunadamente aparece la sorpresa intacta.El chocolate derretido se derrama en cuanto corto el pastel por la mitad. Entre todo el chocolate brilla algo,es un pequeño diamante,al agarrarlo veo que es un anillo. El me lo quita de las manos,se pone sobre una rodilla y me mira con unos ojos que han adquirido un brillo precioso.
ADEXE:Eres lo más importante que tengo en mi vida,tú eres a quien más he querido. Y no quiero perderte,nunca más porque no se que sería de mi sin ti. Y por eso quiero que pases conmigo toda la vida,quiero verte envejecer a mi lado,abrazarte cada mañana,quiero que después de cada pelea que tengamos nos arreglemos en la cama. Se que estoy roto y más roto de lo que puedes imaginar,pero estamos igual de rotos...tan rotos que si juntamos nuestras partes,nos hacemos uno solo. Somos unos solo y solo te quiero pedir que si quieres el mi esposa.-Lo veo con lágrimas en los ojos-Qué dices ojitos bonitos? Te casarías con este payaso?
•
Lo abrazo y asiento con la cabeza,susurro en su oído un si y siempre como me abraza más fuerte. Me coloca el anillo y me besa,me lleva a nuestra habitación me tumba en la cama,me pega a él,deja un beso en mi cuello y le hace una señal a Leo para que se suba a la cama con nosotros.
ADEXE:Te juro que seremos felices,no importa cuantas veces nos lo quieran impedir.
YO:Luchamos por todo y esta será nuestra recompensa.
ADEXE:Eres los pedacitos que le faltaban...
YO:Para reparar mi roto corazón.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar