[CAPÍTULO 8]

371 24 0
                                    

//NARRA ADEXE//
Salgo de nuestro departamento para poder ir a la escuela,la veo salir a ella muy aprisa y la agarro de la muñeca.
YO:¿A dónde tan rápido?
JESS:Adexe,suéltame,llego tarde a clases-Suplica-
YO:Yo te llevó-Sonrió-
JESS:Solo porque tengo prisa.

Camina apresuradas hasta mi auto,salimos del estacionamiento y vamos rumbo su preparatoria. Cada que toca un semáforo no puedo evitar observarla,es que es simplemente hermosa,sus ojos miel,los labios carnosos y rosados que piden a gritos que los bese,su perfecta sonrisa que se forma cada que la hago algo raro,es tan hermosa.
Finalmente aparcó frente a su preparatoria,abre la puerta pero antes de bajarse me deja un dulce beso en la mejilla. Me quedo sorprendido ante su acto,agarro su muñeca haciendo do que vuelva a entrar al auto y le doy un pico,ella se sonroja.
YO:Me encantaría verte con tu pijama de unicornio y tus mejillas rojas.-Sonrió-

Horas después me encuentro estacionado afuera de donde la deje.
//NARRA JESSICA//
Cuando salgo de la prepa estoy dispuesta a caminar hacia casa para ir por el auto y poder recoger a Luke,pero lo veo a él apoyado en su camioneta checando sus celular. Decido acercarme a él,cuando nota mi presencia sonríe.
YO:¿Qué haces aquí?
ADEXE:Quiero llevarte a un lugar especial-Sonríe-
YO:Tengo que recoger a mi hermano
ADEXE:De eso ya me encargué yo. Por favor,sube-Hace puchero-
En algún momento del camino el toma mi mano y la entrelaza con la suya,yo retiro la mano,se para en un semáforo me mira,vuelve a tomar mi mano y besa mis nudillos.
ADEXE:Yo no soy el,nunca te haría daño-Asegura-

Finalmente para la camioneta,ambos bajamos y me percato que estamos en un hermoso lago. Él se sienta en la orilla de este,mira hacia atrás donde yo me he quedado,sonríe,se levanta y viene por mi.
ADEXE:Ven,vamos a platicar un rato.

Nos sentamos en la orilla del lago,él hace payasadas solo para verme sonreír y también haciendo que él se ría de sí mismo haciendo que me quede embobada con sus sonrisa,no hay nada más bonito que verlo sonreír.
En un momento de aburrimiento empiezo a salpicarlo de agua con la mano,él responde,lo mojo completamente y salgo corriendo. El me persigue,agarra mi cintura, me tumba en el césped,empieza a hacerme cosquillas. No sé cómo,pero logro quedad yo arriba de él,vuelvo a salir corriendo. Me tropiezo con una piedra,siento que estoy a punto de caer al agua,pero sus brazos lo evitan.
YO:¿Me dejarás caer?
ADEXE:Claro que no,y si caes,caemos juntos.
YO:Pues caigamos juntos.

Se deja ir hacia adelante,ambos caemos al lago,al salir a la superficie el pelo se le cae por la frente,yo me carcajeo por culpa de esto,él se acerca a mi y me despeina y yo frunzo el ceño.
YO:Payaso,estoy despeinada y me veo horrible-Me tapo la cara con la manos-
ADEXE:Podrás llegar a tener gripa y me vas a seguir pareciendo hermosa.
YO:Que bueno,porque cuando me enferme por culpa de esto,a ti te va tocar cuidarme-Bromeo-

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora