[CAPÍTULO 30]

269 22 0
                                    

//NARRA JESSICA//
Mi respiración se corta al volver por su voz rota.
{LLAMADA TELEFÓNICA}
YO:No puede ser que no tengas vergüenza.
ADEXE:Me arrepiento de haberte dejado.
YO:Vete de nuevo.
ADEXE:Ya no me iré,no pienso perderte para siempre.
YO:Tú me quisiste perder.
ADEXE:¿Y todo lo que sentíamos?
YO:Desaprecio cuando decidiste dejarme para irte a Italia.
ADEXE:Nunca te deje de amar.
YO:Después de ti vino Mike,el me hizo feliz.
ADEXE:Él sabía que yo me iría,yo le pedí que te hiciera feliz.
YO:Es lo único bueno que hiciste después de que te fuiste.
ADEXE:¿Te perdí para siempre?
YO:Si.
ADEXE:Después de la boda de mi hermano me iré,sin ti no tiene caso estar aquí.
YO:Fue tu decisión.
ADEXE:Te amo,ojos bonitos-Cuelga-
{FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA}
Por mis mejillas resbalan lágrimas,Mike me hace extremadamente feliz,pero jamás será como el. Adexe,¿por qué regresaste?
//NARRA ADEXE//
Dejo el celular en el buró que está al lado de mi cama,voy a la cocina por una cerveza y regreso a mi cuarto. Bebo la cerveza hasta acabármela,golpeo la pared hasta que mis nudillos sangran,me tumbo en mi cama boca arriba,coloco las manos en mi frente,muerdo mi labio y finalmente rompo en llanto.

Se hace de noche,pongo en acción mi plan para poder verla,desde que regrese no la he visto,solo he podido escuchar su voz.

Salgo a mi balcón,me subo a la barandilla y salto al suyo. Veo cómo Leo sale al balcón para ver quien es,al verme no ladra pero se acerca a que le acaricie la cabeza.
YO:Quieto.-Ordeno-

Me acerco a su cama donde ella duerme pacíficamente,veo que trae puesta la sudadera que me robó aquel día en el lago;nuestra primera cita. Me pongo de cuclillas a su lado,acaricio su cabello,mejillas y sus hermosos labios.
YO:Te ves tan hermosa-Sonrío un poco-No puedo aceptar que te he perdido para siempre. Siempre te voy a amar,siempre,puede que algún día en un futuro tenga una pareja,pero siempre serás tú.-Mi voz se corta-Mientras tanto tú estarás con Mike,mañana te casas,pasarán los años tendrán hijos y serán felices;eso es realmente lo que quiero para ti,quiero que seas feliz y si Mike es tu felicidad,yo me aparte...me iré para siempre.

Antes de irme decido hacer una cosa,necesito besar esos labios que no he besado en cuanto años,necesito nuestro último beso.
Besos sus labios suavemente pues no quiero que se despierte,ella me sigue el beso aún dormida. Finalmente me separo de sus labios,una lagrima resbala por mi mejilla,salto a mi balcón y me duermo con ese beso en mi mente.

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora