[CAPÍTULO 28]

241 19 0
                                    

//NARRA JESSICA//
Regreso de pasear a Leo,le dejo comida y agua en su lugar y yo me hago algo de cenar. Veo a mi hermano salir de su cuarto bien arreglado,agarra su celular,un poco de su dinero y las lleves de la casa.
YO:Lucas Wood,a dónde tan arreglado.
LUKE:Nau va a hacer su fiesta de despedida de soltero en un bar de acá cerca y me invitó. Prometo llegaré muy tarde,así que no me esperes despierta.
YO:Solo cuídate.
LUKE:Te quiero,tonta.
YO:Yo también,feo.

Me voy a mi cuarto a dormí un rato pues los últimos proyectos de la universidad han estado muy pesado y no he tenido tiempo para mi. Leo se acuesta a mi lado de la cama y lloriquea para que le rasque la cabeza.
YO:Leo,eres el mejor regalo que el me pudo dar-Sonrío-Jamás lo he podido olvidar,pero Mike...Mike hizo que escondiera mi amor por Adexe,pero si lo vuelvo a ver,me volvería a enamorar de ese niño.

Finalmente me dejo vencer por el sueño,me acurruco en la cama y pego a Leo un poco más a mi. Necesito que el salga de mi mente,ahora estoy comprometida con Mike y nuestra boda es en una semana,no puedo engañarlo. Si,siento un cariño muy fuerte por el y ya no es el mismo cariño de mejores amigos que sentía al principio,mi cariño por el creció y ahora...lo amo.

Oigo unos golpes en mi puerta,automáticamente me despierto pues pienso que es Luke. Antes de abrir la puerta veo que en la mesa están las lleves y el celular de Luke,camino hacia la puerta y agarro el picaporte,pero escucho su voz rota.
ADEXE:Jessica!! Perdóname,perdóname por todo le daño que te cause. Pero se que ahora eres feliz con Mike,pero te necesito.-Dice con voz rota-Necesito que me abraces,necesito verte y besarte,necesito estar contigo,porque te quiero a ti,solo te quiero a ti. En Italia una mujer me insistía que le diera una oportunidad,nunca se la di,nunca me acoste con alguien,nunca te falle aun sabiendo que lo nuestro ya había acabado. Te amo a ti,ojitos bonitos. Te amo con toda mi jodida alma-Llora-

Suelto el picaporte y limpio mis lágrimas,odio escucharlo tan roto,tan frágil,me duele imaginarlo sin su hermosa sonrisa de todos los dias. Me recargo en la puerta con mucho cuidado y lloro en silencio,yo también lo extraño. Pero no puedo hacer esto,estoy comprometida con Mike,y no quiero que su regreso afecte mi relación,lo que haré ahora es cruzarme con el lo menos posible.

A la mañana siguiente me despierto con unas ojeras horribles,pues no pude sacarlo de mi mente,no después de lo que dijo,no después de viniera hasta mi puerta a demostrarme lo destruido que está.
//NARRA ADEXE//
Me despierto con una resaca horrible,me duele la cabeza y tengo unas enormes ganas de vomitar. Después de arreglarme un poco salgo de mi cuarto para ir a la cocina,donde mi hermano ya me espera con una aspirina y un café cargado.
NAU:Borracho eres más idiota de lo normal.
YO:Qué hice?

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora