[CAPÍTULO 18]

313 21 3
                                    

//NARRA JESSICA//
Estoy en la sala de espera de la veterinaria,donde Duke a estado casi dos semanas. Yo sabía que esto pasaría,pero no quiero que se vaya,el no puede irse. Todos los de la casa estamos afectados,pero yo más,necesito que mi cachorro esté bien.
VETERINARIO:Señorita Wood.
YO:¿Co-cómo esta?
VETERINARIO:Despídase de él.
YO:No,no,no,no-Lloro-
VETERINARIO:Ya está grande,sabía que esto pasaría.
YO:Luke,llámale a Adexe,no creo poder con esto yo sola.

Entro en el pequeño cuarto para poder despedirme de Duke,el al verme mueve su cola;esta feliz por verme.
YO:Amiguito-Apoyo mi frente en la suya-Gracias,gracias por todo.Nunca podré agradecerte todo lo que haz hecho por mi,jamás te olvidare cachorro.¿Te parece si tomamos la foto diaria?-El ladra-Vamos,amigo.

Tomo la foto,nuestra última foto. El doctor entra en la sala con la jeringa,yo asiento con lagrimas en los ojos,le acaricia la cabeza a Duke para tranquilizarlo.
YO:Te amo.-Le digo antes de que cierre sus ojos y deja de mover la cola-

Salgo del cuarto,me encuentro a Adexe en la sala de espera,corre a abrazarme. Rompo en llanto una vez en sus brazos,el acaricia mi cabeza y besa mi frente
ADEXE:Ya,mi vida.-Trata de tranquilizarme-Ahora el está mejor,ya no sufre,amor.
YO:El...el se ha ido-Sozollo-
ADEXE:Vamos a casa,necesitas descansar.
YO:No,necesito venir por la cenizas.
ADEXE:Tú mamá y hermano las pueden llevar a tu casa.

Finalmente acepto su propuesta,nos subimos a su camioneta,el agarra mi mano,me da su chaqueta.
ADEXE:No te dejare-Besa mi frente-
//NARRA ADEXE//
Sale del baño con su pijama y sonríe un poco al verme,se acuesta boca abajo en su cama y vuelve a romper en llanto. Me parte el alma verla así,no me gusta verla llorar,no soporto ver que como no sonríe y sus ojos bonitos no tienen el brillo de siempre.
YO:No llores,amor.-La pego a mi pecho y la abrazo-A tu payaso no le gusta vete así,tu payaso se siente mal cuando no te ve sonreír.
JESS:Payasito,sólo abrázame
YO:Prometo no soltarte.
JESS:Te quiero tanto.
YO:Yo más.

Le acaricio el cabello,ella se queda dormida aferrada a mi pecho. Me quedo observándola y es que es tan hermosa...no se que haré cuando ya no la tenga conmigo

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora