[CAPÍTULO 14]

333 21 0
                                    

//NARRA NAU//
Jessica sale del cuarto junto a Adexe,al ver a su amiga así la abraza. Andrea vuelve a romper el llanto,le preparo un café y mi hermano entra a la cocina conmigo.
ADEXE:Nau,tranquilo.
YO:Juro que quien le haya hecho eso,le voy a partir la cara.
ADEXE:Pero ella...
YO:Se que es de mi mejor amigo,se que es su novia,pero-Alzo la voz-pero estoy jodidamente enamorado de ella.
ADEXE:Ve a darle el café.

Salgo,me siento a su lado y le entrego el café,ella sonríe un poco,me agradece y empieza a tomarse el café a sorbitos.
JESS:¿Andrea que te paso?
ANDREA:A..Alex-Agacha la cabeza-Hace varias se semanas se empezó a comportar raro conmigo,me miraba mal,soltaba mi mano cuando yo intentaba agarrar la suya,pero...-Se le empieza a romper la voz-Ayer llego borracho a su departamento,yo me quede en su departamento porque dijimos que íbamos a ver películas. Cuando llego,pues llego borracho y...se puso agresivo,empiezo a destrozar todo,yo me acerqué a él para calmarlo,pero me dio una cachetada,me aventó al piso,se colocó encima de mi-Rompe en llanto-Casi abusa de mi,y como yo me negaba empezó a golpearme,darme cachetadas,jalas mi cabello,morderme y hasta rasguñarme.

Siento como mi sangre arde,mis puños se cierran y muerdo mi labio,tratando de contener mi enojo. A ella la veo tan frágil,sus heridas en los labios,las mascas que tiene en los brazos. No aguanto más y la abrazo,ella apoya sus cabeza en mi hombro y yo beso su frente.

Oigo el timbre de la puerta,me levanto de su lado,veo por la mirilla de la puerta; es Alex. La abro un poco par solo me vea a mi.
ALEX:Nau,bro.
YO:¿Qué quieres?
ALEX:Saber si sabes dónde estás Jess,necesito hablar con Andrea y como siempre andan juntas.
YO:Ella esta conmigo y Andrea también.
ANDREA:Gracias,bro-Intenta pasar-
YO:Pero también nos contó cómo te pusiste y...¿viste como la dejaste?
ALEX:Bro,yo estaba muy borracho,no sabía lo que hacía.
YO:Eso no te dio el derecho de haberla tratado así.
ALEX:¡Andrea! ¡Amor perdóname,no sabía lo que hacía!
YO:Déjala,joder-Alzó la voz-Entiende que no te quiere ver,lo suyo se termino. Déjala que sea feliz y encuentre a alguien mejor.
ALEX:¿Alguien mejor? ¿Cómo tú por ejemplo?-Mi cara cambia completamente-¿Crees que nunca me di cuenta? Se que tú estás enamorado de ella,tú la ves como ella me veía a mi.
YO:¡Cállate!
ALEX:Acepta la verdad,Gutiérrez. Tú sabes que estás enamorado de ella,dímelo a la cara y me iré,desapareceré de su vida,dejare que sea feliz con alguien que si la merece.
YO:Si,si estoy jodidamente enamorado de ella y jure que le partiría la cara al que le hubiera hecho eso-Le suelto un puñetazo-
ALEX:Me lo merezco-Limpia la sangre que le sale del labio-Solo hazla feliz-Encuentra un hueco entre la puerta y yo y la ve.-Perdóname,no te supe valorar. Pero el...se que te hará feliz.
ANDREA:Adiós,Alex.

El finalmente se va,entro a casa y me voy a cuarto. Decido dormir un rato,oigo como se abre la puerta del cuarto pero no le presto atención,se sientan a mi lado y acaricia mi cabello.
ANDREA:Te amo,pero...tengo que irme.

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora