[CAPÍTULO 4]

415 27 0
                                    

//NARRA JESSICA//
Decido bajar las escaleras,siento sus pasos detrás de mi,volteo a verlo y sonríe. Siento que lo conozco,no sé de donde pero esa sonrisa la vi antes,estoy segura de eso.
YO:Efectivamente,mi amiga se ha ido con su novio-Rio-
ADEXE:¿Te llevó a tu casa?
YO:No,gracias. Ahorita pido un Uber y listo.
ADEXE:Está bien-se encoge de hombros.

Le lanzo la pelota a Duke para que vaya por ella,corre,la encuera y regresa conmigo. Le acaricio su cabeza,me entrega la pelota,ladra y yo sonrió.
YO:¿Regresamos a casa?-Le pregunto-

Él ladra como respuesta,antes de irnos nos tomamos una selfie. Amo hacer eso,pues así tendré un recuerdo de él...cuando ya no esté conmigo. Como siempre el sonríe a la cámara,tomo la foto y beso su cabeza.
Regresamos a casa,Duke automáticamente va a mi habitación y yo me quedo con mi hermano que está jugando videojuegos en la sala.
YO:Yo quiero,enano.
LUKE:Anda ahí está el otro control,te voy a terminar ganado de todas formas.
YO:Pero si ya mejore-Rio-
LUKE:Si y yo tengo novia-Ríe-
YO:Ok,menos bromas y más acción

Pasan alrededor de 2 horas,seguimos jugando pero ahora en línea. Llega mamá,al vernos viciados en los videojuegos,nos regaña.
MAMÁ:Jessica y Lucas Wood,dejen eso y vengan a comer.
LUKE:Deja que mate a Jess.
YO:Anda,vamos a comer-Lo despeino-

Después de comer/cenar,me voy a mi cuarto,me encuentro a Duke durmiendo en su lado de la cama. Me acuesto a su lado,acaricio su cabeza,sonríe un poco.
YO:Duke,no te vayas nunca-Suplico con ganas de llorar-

Jamás habrá otro como el,puede que sea mi perro,pero él ha estado siempre conmigo. Cuando estoy triste él viene conmigo,se pone a mi lado y pone una pata en mi rodilla,lo abrazo,el lame mi cara y así de simple logra sacarme una sonrisa haciendo que olvide todo lo mano que haya pasado en el día.
YO:Mi pequeño cachorro,creciste tan rápido-Beso cu cabeza-

Me levanto de mi cama,salgo al balcón de mi habitación,contemplo las vistas que deja la caída del sol. Volteo hacia un lado,veo muchas cajas en el balcón del vecino. De repente sale un chico,algo mayor,pero no pasa de los 25 años. Se percata que lo estoy observando,voltea a verme y sonríe.
...:Hola-Sonríe-
YO:Hola.
...:Me estoy mudando para acá,yo seré tu vecino de enfrente.
YO:Pues mucho gusto.
...:Igualmente,vecina-Suelta una risita-
YO:Mi nombre es Jessica,pero me puedes decir Jess
...:Bueno,Jess. La semana que viene,ya me tienes aquí dándote lata-Ríe-
YO:Para lo que gustes...Perdón,no me se tu nombre.
...:Nauzet,pero dime Nau-Sonríe-
YO:Bueno,Nau,aquí me tienes a mi y a mi familia para lo que quieras.-Sonrió-Ahora si,te dejo para que termines de acomodar tus cosas.

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora