//NARRA ADEXE//
Me quedo de ver con Michael en el café cerca de mi casa,cuando llego me mira serio.
MIKE:¿Qué quieres?
YO:Necesito pedirte un favor,y quiero que tomes en cuenta que es por ella no por mi.
MIKE:Al grano,Gutiérrez.
YO:Me tendré que ir un largo tiempo a Italia,me han ofrecido una beca para estudiar allá.
MIKE:¿Es más importante esa beca que ella?
YO:Claro que no,pero...
MIKE:Es una oportunidad única.
YO:Si.
MIKE:¿Cuando te vas?
YO:Mañana,y no creo que ella pueda con esto. Lo de Duke,luego su padre y ahora yo...necesito que la apoyes,necesito que la hagas feliz aún así yo regrese de Italia,quiero que ella sea feliz contigo.
MIKE:Estas realmente enamorado de ella.
YO:Es lo más preciado que tengo.
MIKE:Te prometo que la haré feliz.
•
Regreso a casa,escribo la carta que le dejare al lado de la cama,pues hoy quiero dormir con ella por última vez.
•
Ella abre la puerta de su casa dejándola ver con su pijama completo de Stich,me abraza y jala mi mano hasta su habitación. Nos acostamos en su cama,prendemos su televisión y pasamos la noche entre besos,risas,abrazos y caricias de parte de ambos.
Cuando ella se queda dormida,yo la observo y acaricio su cabello. Por mis ojos caen algunas lagrimas,no quiero imaginar lo que sufrirá cuando ya no esté y yo sufriré porque se que yo seré el causante de sus lágrimas.
•
Despierto por la mañana,salgo y entro en su cuarto con en máximo sigilo que tengo. Deja la carta a un lado suyo,al otro lado de la cama dejo un pequeño regalo que le encantará. Me pongo en cuclillas a un lado suyo,acaricio su frente y beso un beso en ella.
YO:Te amo tanto,te amo con toda mi vida,pero esta decisión no la tome yo,la tomaron mis padres.-Lloro-Y perdóname por el dolor que te estoy apunto de causarte,pero se que alguien te hará feliz,el me prometió.
•
Coloco mis labios sobre los suyos,los muevo lentamente aprovechando de nuestro último beso,ella me lo sigue aún dormida,cuando me separo de ella voltea hacia el otro lado de la cama. Salgo por la puerta de su habitación limpiando mis lágrimas,salgo de su habitación con un enorme dolor en el pecho y un nudo en la garganta.
//NARRA JESSICA//
Despierto por culpa de los rayos del sol que viene de mi ventana,lo busco al lado de mi cama pero no lo encuentro,lo único que encuentro es una carta donde el durmió anoche.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar