//NARRA KEYLA//
Cuando salíamos del lago ya hace frío,el me da una sudadera suya que me queda como dos tallas más grande.
YO:Gracias-Sonrió-Y no esperes que te la regrese,amo la ropa ancha y tu sudadera me queda grande,esta calientita y cómoda
ADEXE :Toda tuya-Ríe-
YO:Gracias.
ADEXE:No hay de que.
YO:No es por la sudadera-Suelto una risita-Hablo por el día de hoy,me...me hiciste feliz,hiciste que olvidara por un momento que...-Me detengo antes de soltar todo-
ADEXE:¿Qué?-Me mira confundido-
YO:Solo,olvídalo.
ADEXE:No-agarra mi cara entre sus manos-Porque se que esa es la razón por la que no confías en nadie,por culpa de eso no me dejes entrar en tu corazón. Me he dado cuenta que no eres alguien que deje entrar a cualquiera en tu vida.
YO:Tú me hiciste olvidar por un momento que mi padre nos dejo-Suelto una lagrimas-Un día simplemente tomo todas sus cosas y ya no regreso-Me encojo de hombros-Cuando se fue vi como mi madre sufrió una fuerte depresión,ella lo amaba,mi madre es la mujer más dulce del mundo. Así que al no saber porque nos había abandonado,me sentí culpable. Sentí que se había cansado de mi,sin ti que yo había hecho algo mal,me sentí una basura-Finalmente rompo en llanto- Por eso no dejo que entren a mi vida,no quiero sufrir el día en que se cansen de mi,el día en que alguien me deje.
•
Me abrazo a mis rodillas y escondo mi cara ente ellas,no quiero que él me vea débil,nadie puede conocer mi lado frágil. De repente siento sus brazos alrededor de mi,me pega a su pecho,besa mi cabeza y levanta mi cabeza para que lo vea.
ADEXE:Yo nunca te dejaría-Asegura-Y-Limpia mis lagrimas-No me gusta verte llorar-Hace puchero-Yo seré el encargado de hacerte sonreír sin importar si fui yo el que tuvo el peor día de mi vida,siempre te haré feliz.
•
Lo veo a los ojos,estos tienen un brillo,está diciendo la verdad y confío en el. Escondo mi cabeza en su cuello,respiro su olor y dejo un beso en su cuello.
YO:Confío en ti.
ADEXE:Te juro que no te arrepentirás.
•
Empieza oscurecer,me levanto de su regazo,camino hacia su camioneta y alza una ceja mirándome confundido.
ADEXE:¿A dónde vas?
YO: A tu camioneta...ya nos vamos,¿no?
ADEXE:Yo tengo todo preparado,reina-Sonríe-Ven acompáñame para que veas lo qué hay en la parte de atrás-Agarra mi mano-
•
Abre la cajuela de su camioneta,me encuentro con una computadora,palomitas,unas cobijas y dos almohadas.
YO:¿Dormiremos aquí?
ADEXE:Este solo es el principio,prometo consentirte y ganarme tu hermoso corazón,te conquistare como nunca he tratado de conquistar a nadie. Y me encargaré de que esto nunca acabe,yo te haré feliz,siempre te haré feliz
•
Me besa,sus dulces labios se unen con los míos en un beso dulce,tierno y suave. Sonreiremos durante el beso haciendo que nuestros dientes choquen y soltemos una risita. El me va a ser feliz,mi primer amor puede que sea el de siempre. Adexe te estoy dejando entrar en mi corazón,por favor...no me dejes.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar