//NARRA JESSICA//
Me encuentro enfrente de mi fuerza tratando de despedirme de Adexe,él agarra mi mano y me pega a él cada que intento abrir la puerta de mi casa.
ADEXE:Quedate otro ratito-Hace puchero-
YO:Tengo-Beso-Que-Beso-Hacer-Beso-Tarea-Rio-
ADEXE:Te ayudo.
YO:Los dos sabemos que contigo hago todo menos eso.
ADEXE:¿Todo?-Me mira con cara pícara-
YO:Idiota-Lo golpeo-
•
Finalmente acepta que tengo que estudiar y hacer tareas,entro a casa y veo a mi mamá un tanto enojada.
YO:¿Qué pasó mamá?-Pregunto confundida-
MAMÁ:Ayer me llegó tu boleta,y me di cuenta que bajaste de calificaciones.
YO:Mamá cualquiera tiene un desliz.
MAMÁ:Lo se hija,solo que no quiero que bajes de calificación.
YO:Te prometo que me pondré a todo para los siguientes exámenes.
MAMÁ:Eso espero,Jessica.
•
Entro a mi cuarto,saco libros,cuadernos y más libros. Después de varias horas de estar estudiando y haber acabado la tarea,decido dormir un rato para luego ir con Andrea a ayudarle a hacer su maleta.
•
Abro la puerta del cuarto de Andrea viendo todo en cajas y arriba de su cama aúna maleta. Ella al verme me abraza,llora en mi hombro y yo en el suyo,pues se tiene que ir a estudiar a Nueva York.
YO:No te vayas-Suplico-
ANDREA:No me quiero ir.
YO:Es una gran oportunidad.
ANDREA:Pero no es lo mismo,no te voy a tener,no voy a conocer a nadie...lo voy a dejar cuando finalmente ambos sabemos la verdad.
YO:Debieron habérselo dicho antes.
ANDREA:Yo tenía confusos mis sentimientos y...
YO:Y estabas con Alex.
ANDREA:Nau es...completamente increíble,yo quiero estar con él pero nunca nos dijimos lo que sentíamos-Se encoge de hombros-
•
Finalmente acaba de hacer todo,arregla lo que se pondrá mañana en el aeropuerto. De repente oímos el timbre de la puerta,no le ponemos atención,pero tiempo después vuelve a sonar.
//NARRA ANDREA//
Abro la puerta de mi casa,me tapan las ojos,ponen contra la pared y me besan. Se que es él y pienso disfrutar de este beso lo más posible,pues es el primero y no quiero que sea el último que nos demos.
NAU:No te vayas-Suplica-
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar