//NARRA JESSICA//
Ha llegado el gran día,hoy me caso. Tanto tiempo esperando este momento y ahora...el regreso a confundirme.
•
Andrea y mi mamá me ayudan a terminante de maquillarme,me miro al espejo y sonrío;me veo hermosa.
MAMÁ:Estoy tan orgullosa de ti.-Besa mi cabeza- Mi niña se convirtió en una grandiosa mujer,y se que te casarás con un hombre que te amara siempre.
ANDREA:Vámonos,se nos hace tarde.
YO:Adelántense,tengo que tomarme la foto con Leo.
MAMÁ:Te vemos abajo.
•
Me tomo la foto con Leo,el cual tiene un moño en su cuello pues me dirán loca pero el tiene que estar en ese momento especial.
De repente oigo como alguien salta a mi balcón,Leo se acerca pero no ladra y me mantengo callada. Lo veo entrar a el por el ventanal,mi respiración se corta,mis piernas parecen gelatina,pero intento mantenerme fuerte. Él está aquí,no sé qué hace,no quiero verle la cara,sin embargo ambos subimos la mirada.Tiene los ojos rojos pero aún así me muestra una pequeña sonrisa. Lo escaneo completamente con la mirada y veo una venda en sus nudillos. Cuando nuestras miradas se cruzan veo como sus ojos se cristalizan...esta completamente roto.
ADEXE:Hola.
YO:Vete.
ADEXE:Solo...solo quería decirte que quiero que seas feliz con él. Yo no me interpondré entre ustedes,él es tu felicidad,sabes que siempre he quedo eso para ti.
YO:¿Por qué?
ADEXE:No entiendo.
YO:¿Por qué te fuiste?
ADEXE:Antes...antes conocernos a mi alguien me dejó destrozado,yo era un adolescente y caí en depresión. Me recupere,nos conocimos,tuvimos nuestra hermosa relación e hice todo eso a escondidas de mis padres. Ellos no sabían que yo estaba con alguien,ellos no querían que me volvieran a lastimar. Cuando se enteraron de lo nuestro,por miedo a que me hicieras daño me mandaron a Italia,me fui a un internado.
YO:Tú ya eras mayor de edad.
ADEXE:Me amenazaron con mandarte a ti lejos. Yo no podía hacerte eso,no podía sepárate de todos.
•
Antes de que me cuenta el ya esta a centímetros de mi,agarra mi mano y me mira con sus ojos cristalizados.
ADEXE:Te dejare ser feliz con el porque te amo.-Acaricia mis nudillos-
YO:Olvídame,busca a otra,me duele verte destrozado.
ADEXE:Siempre serás mi única. Ya vete a la iglesia,se te hace tarde.-Besa mi frente-Te amo.
•
El salta a su balcón,cierro el ventanal,me tranquilizo y bajo. Llego a la iglesia,el sacerdote nos hace la ceremonia para finalmente llegar al momento clave.
SACERDOTE:Michael Johnson. ¿Aceptas a Jessica Wood como tú esposa,para amarla y respetarla,en la salud y enfermedad,en la buenas y en las malas,hasta que la muerte los separe?
MIKE:Acepto.
SACERDOTE:Jessica Wood. ¿Aceptas a Michael Johnson como tú esposa,para amarlo y respetarlo,en la salud y enfermedad,en la buenas y en las malas,hasta que la muerte los separe?
YO:...
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar