//NARRA JESSICA//
Termino de ver la película de terror que Mike había puesto,y ¿Mike? Dormido abrazado a mi perro. No es muy noche pero él está cansado de tantas horas de viaje.
•
Oigo el timbre de la puerta,yo con miedo por culpa de la película muevo a Mike para que vaya a abrir el.
YO:Mike-Lo muevo-Michael Wilson.
•
Después de varios intentos de no recibir respuesta me levanto yo,al abrir la puerta no veo a nadie hasta que...
//NARRA ADEXE//
Veo que sale al pasillo,la agarro de la cintura y la beso,ella forcejea primero pero luego se deja llevar por mis labios. Se separa de mi y mira a mis ojos,sonríe al ver que soy yo,pero vuelve a separarse.
JESS:¿Qué crees qué haces?
YO:Besarte-Muerdo mi labio-
JESS:¿Por qué?
YO:Porque-La acorraló contra la pared-Hace 10 años dejaste de ser mi vecina,hace 10 años me dejaste con la ganas de hablarte. Porque hace 10 años me tienes loco,ojos miel-Rozo nuestros labios-
JESS:Adexe...¿tú eras ese niño?
YO:Si,Jess. Era yo,el que no podía dejar de mirarte cuando estabas en tu patio,fui yo quien te dejo este pequeño collar que olvidaste en mi casa la semana pasada,fui yo quien quise dar el primer paso,pero ya era tarde y te habías ido. Y te juro que no volveré a dejarte ir,te podrás ir al otro lado del mundo,pero yo seguiré a tu lado.
JESS:Yo...no sé que decir.
YO:Dame una oportunidad.
JESS:No,Adexe. No puedo.-Me avienta para que me separe de ella-
YO:¿Por qué?
JESS:No quiero relaciones por ahora,mi...mi corazón no está bien.
YO:¿Me dejarás ganármelo?
JESS:No lo sé.
YO:Bueno-Me encojo de hombros-Espero que cuando decidas,no sea demasiado tarde.
JESS:No te estoy diciendo que me esperes. Te estoy diciendo que mi corazón está roto,no confío en nadie.
YO:Esta bien,pero no me rendiré,¿entiendes?-Beso su mejilla-Ten el collar,lo encontré él mi cuarto después de que te fuiste de la fiesta.
•
Ella finalmente entra a su casa,yo a la mía,me acuesto en mi cama y me quedo pensando en el momento que me cuenta de que ella era aquella niña de ojos miel.
[FLASHBACK]
Subo a mi cuarto después de que se acabo la fiesta,me recuesto en mi cama y oigo como algo cae al suelo. Me levanto para ver que es,veo un collar...el collar.
Es el collar que alguna vez deje en su puerta,trato de recomendar quien estuvo en mi cuarto y aparece ella. Yo lo sabia,sus ojos me lo decían. Ella es la niña de ojos miel que vivía a mi lado,ya la encontré y no pienso perderla de nuevo.
[FIN DEL FLASHBACK]
Un semana después nos mudamos aquí,Nau me dijo que tendríamos una cena con nuestros vecinos. Al ver entrar al hermano de Jess supe que ella vivía enfrente,le pregunté sobre ella. El me dijo que su mejor amigo había regresado de Corea y se había quedado con el. Cuando finalmente se fueron,espere un poco para tocar su puerta. Ella abrió y no me pude resistir a besarla,siempre fue ella,ella no salía de mi cabeza desde hace 10 años.
//NARRA JESSICA//
Entro a mi casa con la respiración agitada. Yo sabía que era el,algo en sus ojos me lo decía,él fue el pequeño futbolista que ganó mi corazón. Pero no puedo darle la oportunidad,no quiero sufrir el día en que le deje,no quiero tener la misma historia que mi madre,no quiero que se vaya y me deje destrozada.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
Teen FictionMi vida era completamente normal hasta que me la volví a encontrar