[CAPÍTULO 27]

232 17 1
                                    

//NARRA ADEXE//
Ya han pasado cuatro años,cuatro años de que la deje ser feliz con otro y me vine a Italia. Pero hoy tengo pensado dejar Italia,pues mi hermano se casa y el muy idiota me ha pedido ser su padrino de bodas y tengo que regresar a casa.

Un viaje de más de doce horas y por fin llegó al departamento de mi hermano,en lo que espero que me abra oigo su hermosa risa.
JESS:Mike,basta-ríe-
MIKE:No,esto te dará la lección que a mi no se me niega un beso.
JESS:Leo,ayúdame.
MIKE:Tú cachorro no podrá ayudarte.
JESS:Te voy a dar un beso si me dejas de hacer cosquillas.
MIKE:Bueno.

Limpio la lagrima que baja por mi mejilla,ella siempre se mereció a alguien como él y no como yo,ella tiene que ser feliz con el.
MIKE:Te amo.
JESS:Y yo.

Mi hermano finalmente abre la pureta de su departamento,me agarra del brazo y me jala adentro del departamento.
NAU:¿Sabes qué pudo haber abierto la puerta en cualquier momento y verte ahí?
YO:Si-Agacho la cabeza-

De repente me abraza y empiezo a llorar. El es mi hermano,mi mejor amigo y lo extrañe tanto durante este tiempo.
NAU:Mi hermanito ya es todo un hombre-Dice cuando se separa-
YO:Mi hermano por fin sentó cabeza-Rio-
NAU:Sabes que siempre fue ella.
YO:Si,y por más que te lo dije nunca lo quisiste aceptar hasta que casi la pierdes.
NAU:Y en un mes me caso con ella-Grita-
YO:Cállate idiota.

Dejo las cosas en mi antigua habitación,miro al buró que tengo a un lado de mi cama y ahí sigue la selfie que nos tomamos con Duke,siempre voy a amar esta foto,jamás olvidaré lo feliz que estaba ella.
Decido salir del cuarto para ir por algo de comer,pero Nau decide hacer otra cosa.
NAU:No he tenido mi despedida de soltero-Hace puchero-
YO:Pues vamos,llama a tus amigos y vámonos al bar para poder celebrar.
NAU:Necesita que regresaras.
YO:Tu vas a manejar,yo acabo de regresar y quiero que emborracharme.
NAU:Parece que tendré que invitar a Cristian,ya sabes que el no toma.
YO:Somos unos borrachos.
NAU:Tú eres el borracho,yo soy el seriecito.
YO:Anda a cambiarte.

Necesito sacarla de mi mente después de lo que oí con Mike,nunca pensé que me dolería tanto un "Te amo",pero se porque me duele...me duele porque ha dejado de amarme,ya es feliz con otro y la perdí para siempre,sin embargo si Mike la hace feliz,no me interpondré entre ellos.

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora